¿Alguien me ayuda en estas cositas?

Miguelans Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
Buenas ¿Qué tal?

En primer lugar felicitaros el año, ya que no he podido estar antes.

En segundo lugar vengo con unas dudillas, que espero que me podáis solucionar.
  • ¿Qué son las "arañas" de los buscadores que aparecen como visitantes en el foro?
  • Me gustaría poner lo mismo que vbhispano, lo de l aparte de abajo, donde salen patrocinadores y demás.
  • Hace un tiempo monte vbSeo o como se llame, perdonadme el error, pero al configurarlo puse algo mal, no me iba el foro y al final, despues de borrarlo se me quedo en plan.. "url del foro//foro/forumdisplay.php/415-ejemplosasdfas" por poner un ejemplo.
  • Como poner el nombre del usuario en color, se que es modificando una linea de código poniendo en vez de username, musername, pero no se donde era exactamente
Tenia mas dudillas antes de empezar pero ahora no recuerdo.. creo que lo puse todo

Version vbulletin 4.1.10

Un Saludo y gracias anticipadas

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. Las arañas son robots que entran para recopilar información sobre tu foro para que luego salgas listado en los buscadores.
2. Haz una búsqueda, eso del footer en vbhispano está explicado ya
3. No entiendo la pregunta
4. Tampoco entiendo, te refieres a poner de colores a cada grupo de usuarios? Existe un hack para eso en vbulletin.org
Usergroup Legend on Forumhome for vB 4 - vBulletin.org Forum

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
1. Pero lo de las arañas no son malas no?
2. Lo intente buscar pero no lo encontré.. lo intentare otra vez.
3. Tras instalar el vbseo se me jodio la url del foro, salen las 2 versiones, lo de forumdisplay... y por otra parte el nombre del sitio. :S
4. Cuando entras donde sale lo de "Bienvenido, Miguelans Notificaciones Mi perfil Configuración Finalizar sesión" para que salga el nombre de miguelans dependiendo el color del grupo que tengas , que tambien te salga el color arriba.

Saludos

---------- Actualizado a las 22:47 ---------- Original a las 18:26 ----------

Otra cosilla, tengo el vbulletin 4.1.10, y he montado un estilo de la 4.1.9 o la 4.1.8.. no se cual es exactamente, y curiosamente en ese estilo, aunque los que tengo son de versiones anteriores, Lo de la publicidad que fijamos desde el panel de administración, no aparece en ese estilo y me encanta, se puede poner alguna variable en forumdysplay para que aparezca?

Otra cosa que me parece interesante es lo de unir post. como aqui, como se llama ese hack?

Un Saludo

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola Miguelans
No sé si te refieres a que el nombre del usuario en el postbit salga de color pero por si acaso, yo lo puse asi:

4- admincp> grupos de usuario>administrar grupos > elige uno y dale a editar> Usar etiquetado HTML> y ahí pones el código del color de apertura y cierre (por ejemplo: <FONT COLOR = "#32CD32"> y </FONT>

Saludos

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
No es eso Luis, pero muchisimas gracias :)

Eso lo consegui solucionar si yo recordaba que era cambiar solo una letra jejeje. Lo pongo por si a alguien le intersa. A la espera de que me ayudeis en las demas cosillas jeje

Buscar
Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:raw bbuserinfo.username}
Remplazar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:raw bbuserinfo.musername}

---------- Actualizado a las 00:02 ---------- Original a las 00:00 ----------

Ya monte tambien el footer :), no busque demasiado bien en el foro. A ver si alguien me puede ayudar en lo del estilo