Alguien me ayuda, que puedo hacer o en cuanto puedo vender un fake de 5k

• Autor Autor rromerol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rromerol

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Les comento que tengo un fake de mujer con 5k de contactos y no ando monetizando en nada, porque como todos saben se necesita inversión y no tengo un céntimo.. he pensado en venderlo pero no se en cuanto lo puedo vender.. no puedo comentar aun en la sección de negocios..

Que me recomiendan, o si algún interesado en el fake lee esto. Dime como hago para vendertelo?

Ademas tiene una Fan pages de 500 Me gusta y subiendo..

Feliz domingo 🙂

Ya me comentaste algo por privado no te conteste por que tengo la resctrinción de 3 msj máximo, no se, yo todavía tengo que terminar mi proyecto si tienes web puede venir bien para posicionar pero claro la clave esta en la publicidad pagada al fin al cabo es lo que fb quiere, que inviertas dinero lo de el fake de mujer... ¿son contactos aleatorios o de alguna temática en particular? independientemente que sea de alguna temática o aleatorio (los salidos queriendo ser amigos de un pivón) no creo que valga mucho por no decir nada otra cosa es que tenga una cuenta con fb ads pero como comentas que no tienes un céntimo para publicidad supongo que no.

Si quieres ponte en contacto conmigo, quizás entre los dos podamos ver que podemos hacer, no me refiero a lo de tu cuenta en fb, si no de como te dije yo busco socio para mi proyecto, puedes mandar pv.

pd. la fanpage también depende muchas cosas, de si existe o no interación con el usuario si hay links a otras paginas u otras fanpage etc...

- - - Actualizado - - -

También he visto un usuario que renta fanpages pero pide nada más y nada menos que 800.000 fans, Inicio,Foro,Sección de negocios,En redes sociales,FanpagesCompra, Rento Fanpage's +800,000 Fans.

Un saludo.

tienes que ser usuario beta y luego si lo puedes vender para ofrecerlo.
para ser usuario beta tienes que comentar 30 mensajes y ya lo podras hacer.

Gracias por el dato amigo.. :encouragement: