Alguien me da una opinion de si mi blog de musica tiene buen alcance

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierbt

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi blog es de musica quisiera saber su opinion sobre el alcance q tiene( quiero decir las visitas que ingresan desde google) es bajo o alto? ( son las visitas entre ayer y hoy 11/07/2016 )
Captura de pantalla (96).webp

Mmmh... Te recomendaría mejorar el SEO, puedes contratar un servicio o también puedes buscar temas en el foro!

Saludos y suerte!

Pues son poquitas! Ya que son 3 o 4 organicas! La mayoria son todas de redes sociales! :sorrow: :sorrow: Yo tambien estoy trabajando una de musica! Por ahora voy entre 1000 y 1500 organicas al dia! No puedo subir de eso :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Muy pocas visitas y no son organicas... dale al SEO

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Es demasiado bajo las visitas orgánicas. Habría que ver cuanto tiempo de vida lleva, ya que si recién comienzas, es normal. Pero tienes que hacer SEO si deseas obtener mas visitas orgánicas (De los buscadores como Google, Bing, Yahoo... etc)

No es una temática fácil, creo que lo mejor es manejarlo de manera integral, yo la mía la ayudo con redes pero siempre está sobre 500 diarias orgánicas y aún no le arranco un canal de Youtube, estoy seguro que se fortalecería y establecería sobre 1000 con un poco más de trabajo pero el tiempo... 😕

como lo logras !!
Me podrias dar consejos?

- - - Actualizado - - -

Llevo unos meses recien

Atrás