mi blog es de musica quisiera saber su opinion sobre el alcance q tiene( quiero decir las visitas que ingresan desde google) es bajo o alto? ( son las visitas entre ayer y hoy 11/07/2016 )
N
Nachoklp
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues son poquitas! Ya que son 3 o 4 organicas! La mayoria son todas de redes sociales! :sorrow: :sorrow: Yo tambien estoy trabajando una de musica! Por ahora voy entre 1000 y 1500 organicas al dia! No puedo subir de eso :sorrow: :sorrow: :sorrow:
Es demasiado bajo las visitas orgánicas. Habría que ver cuanto tiempo de vida lleva, ya que si recién comienzas, es normal. Pero tienes que hacer SEO si deseas obtener mas visitas orgánicas (De los buscadores como Google, Bing, Yahoo... etc)
No es una temática fácil, creo que lo mejor es manejarlo de manera integral, yo la mía la ayudo con redes pero siempre está sobre 500 diarias orgánicas y aún no le arranco un canal de Youtube, estoy seguro que se fortalecería y establecería sobre 1000 con un poco más de trabajo pero el tiempo... 😕
javierbt
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!