Alguien me dice como hacer videos de calidad como alfredomatta?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alfredomatta usa fotoshop o no?

Creo que he visto esta pregunta como tres veces, jaja.

la pregunta es alfredomatta usa fotoshop o no?

Si la pregunta es como hacer vídeos como alfredo matta pues no, no es con photoshop. Será un programa tipo premiere, sony vegas.. Para las imágenes que van apareciendo en los vídeos sí que las hará en photoshop y las monta en el programa de edición de vídeo.

Si la pregunta es como hace las miniaturas de los vídeos (Como ya he visto esa pregunta 3 o 4 veces, sorprendente viendo su canal) entonces si que usa un programa de edición como puede ser el photoshop.

De todas formas mejor fíjate en algúno con más calidad, que ese no es que tenga mucha en nada la verdad, hasta la cabecera está pixelada, y las miniaturas dejan bastante que desear, busca alguno mejor para inspirarte :encouragement:

Si aspiras a tener un canal con la calidad de alfredomatta entonces estas apuntando muy abajo. Usa sony vegas, busca tutoriales y en 1 semana ya lo dominaras suficiente para hacer ese tipo de videos.

Sony vegas pro, es muy bueno y tengo el archivo para hacerlo gratis, mandame mensaje si te interesa.

Cuantas veces mas? Ya haz hecho como 5 temas de Alfredomatta y siempre preguntas lo mismo. Las ediciones de Alfredomatta son muy básicas, es un canal con una calidad no muy buena, y no creo que genere buenas ganancias, hace como 3 millones de visitas al mes pero no creo que todos los videos moneticen bien por la tematica que usa.

Cuantas veces mas? Ya haz hecho como 5 temas de Alfredomatta y siempre preguntas lo mismo. Las ediciones de Alfredomatta son muy básicas, es un canal con una calidad no muy buena, y no creo que genere buenas ganancias, hace como 3 millones de visitas al mes pero no creo que todos los videos moneticen bien por la tematica que usa.

Jajaja Se enamoro de matta .bueno varios siguen a matta yo tambien desde hace años .pero el ha tenido que borrar varios de politica .por que youtube lo paraba molestando desmonetizandolos .incluso tambiem se rumoreo que hasta le podrian cerrar el canal

A ciencia cierta no es posible saber, mándale un mensaje y sal de dudas.

Vídeos de calidad de alfredomatta?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

cualquier programa de edición de video, como sony vegas te vale....lo mas simple,no hay nada en sus videos que utilize programas como after que son mas complicados....

Atrás