¡¡¿Alguien me explica cómo lo hizo?!!

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo de SEO y ya he posicionado varias páginas y keywords escribiendo ¡PERO! Me encontré hoy con una página de cigarros electrónicos (en mi país), en el primer puesto de Google. El término con el que realicé la búsqueda fue "Cigarros Electrónicos". Hasta aquí suena todo muy bien, pero cuando entro a la página me encuentro con una tienda online, en la que solo se ofrecen productos. No hay blog, no hay texto, no hay lugar para trabajar las keywords ¿Cómo lo hizo?

Todo el SEO que yo trabajo lo hago desde contenido, pero ¿Cómo se puede hacer solo con una tienda y con muy poco texto?

- El único texto que hay es la descripción de cada producto. Ahí se usan Keywords específicas que imagino son las que quiere posicionar. ¿Será la respuesta de usuario la que lo puso en el primer lugar?

¡MUCHAS GRACIAS!

Con enlaces externos

Enlace eliminado

Eso es muy fácil, pero tardado, puedes hacer backlinks desde webs de alto rango y fácil posicionas... :encouragement: En cuanto al lugar (tráfico de país específico) puedes ponerle la extensión de tu país, ejemplo:

.com.mx - México o solo .mx...

Si es microcnicho, y ademas se cuenta con pbn para backlinks, es mas facil.:encouragement:

Ese es el SEO de toda la vida, el que mejor funciona y el que me da de comer 🙂. Crear backlinks, algunas veces automatizados, otras con PBN, y otras pagando.

Discrepo de mis compañeros, crear blacklinks automatizado ya no funciona, quizas si al principio pero en un año bajaras todas esas posiciones y más este año me he cansado de ver esa misma situación.

Con pnb depende de como se haga, pero cada vez son más y mas web que las que tienen problemas, pero si se hace bien funciona, lo que pasa que google lleva un año fijandose en esto y pienso que los dias estan contados... es mas ya se ha pronunciado sobre las pnb y quieren erradicar esa practica desde hace un tiempo ya.

Y crear enlaces con esa keyword masivamente te perjudica, por lo que no se ha basado en crear blacklinks con esa keyword, te lo aseguro, tiene que tener un equilibrio de contenido propio y blacklinks, tu no puedes tener una pagina y sin optimizarla para lo que quieres ponerle 3.000 enlaces externos y alaa primero, eso hace 10 años quizás pero te aseguro que hoy en día es imposible

Estoy con #6, no tardará esa página en bajar para abajo, es un tema temporal, luego Google te va enviando a cagar...

dices que sabes de SEO y no eniiendes esta sencillez, venga ya

Tengo cuenta de pago en Ahrefs, si quieres mándame el dominio por PM y te mando un reporte con sus enlaces.

Atrás