jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo de SEO y ya he posicionado varias páginas y keywords escribiendo ¡PERO! Me encontré hoy con una página de cigarros electrónicos (en mi país), en el primer puesto de Google. El término con el que realicé la búsqueda fue "Cigarros Electrónicos". Hasta aquí suena todo muy bien, pero cuando entro a la página me encuentro con una tienda online, en la que solo se ofrecen productos. No hay blog, no hay texto, no hay lugar para trabajar las keywords ¿Cómo lo hizo?
Todo el SEO que yo trabajo lo hago desde contenido, pero ¿Cómo se puede hacer solo con una tienda y con muy poco texto?
- El único texto que hay es la descripción de cada producto. Ahí se usan Keywords específicas que imagino son las que quiere posicionar. ¿Será la respuesta de usuario la que lo puso en el primer lugar?
¡MUCHAS GRACIAS!
Todo el SEO que yo trabajo lo hago desde contenido, pero ¿Cómo se puede hacer solo con una tienda y con muy poco texto?
- El único texto que hay es la descripción de cada producto. Ahí se usan Keywords específicas que imagino son las que quiere posicionar. ¿Será la respuesta de usuario la que lo puso en el primer lugar?
¡MUCHAS GRACIAS!