Alguien me explica lo del SEO

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal soy nuevo en esto y bueno he lanzado un foro hace casi 1 mes y apenas tiene unos cuantos registrados,vi por ahi que el seo ayuda a mejorar tu tráfico y esas cosas pero vi también que te dan keys en la urls y otros términos que no entiendo ni conozco, me podrían ayudar por favor ? ya que deseo una explicación sencilla de todo esto para poder contratar un servicio que me mejore mi tráfico y/o registro de usuarios activos en mi foro,gracias

Hola mira debes definir bien el rubro de tu foro yen base a eso elegir palabras claves o keyword esas de por di deben ir identificadas en el header de tu foro seria bueno que especificaras que administrador estas usando para tu foro también el SEO va de la mano de buen contenido original también ayudan las redes sociales yo soy un aprendiz pero se mas o menos como hacer artículos con bastante seo por darte un ejemplo un post que tenga una palabra que sea el tema y que se repita que se tenga encabezados y negritas con esta palabra que lleve alguna imagen que se llame como la palabra clave,seo son muchas cosas y también parte de eso es que registres tu foro en buscadores hay gente que cobra por hacerte el seo

Amigo el SEO es todo un mundo y si quieres saber como funciona tendras que conocer "casi" todo.

En resumidas cuentas:

Para poder tener visitas en tu sitio; estas pueden llegar desde diferentes partes: 1º Buscadores 2º Directas(escribiendo la url) 3º Referidas (desde otras webs)

La mejor forma de este ejemplo de 3, es mediante buscadores, para recibir visitas por buscadores debes tener keywords o palabras claves posicionadas.

EJEMPLO: (foro de descargas en mega)

Si buscan "foro para descargar en mega" y tu sitio está primero en los resultados, obviamente recibirás muchas visitas por ello, es eso lo que hace un SEO, posicionar TUS palabras claves lo más alto que se pueda, para que los usuarios puedan llegar a tu web mediante los buscadores más conocidos como Google, Bing y yahoo, entre otros.

Tienes que leer muchísimo más al respecto, te recomiendo busques en Google y lee todo lo que puedas y así podrás ir teniendo una idea del asunto.

Esta es una buena respuesta:

En resumidas cuentas:

Para poder tener visitas en tu sitio; estas pueden llegar desde diferentes partes: 1º Buscadores 2º Directas(escribiendo la url) 3º Referidas (desde otras webs)

La mejor forma de este ejemplo de 3, es mediante buscadores, para recibir visitas por buscadores debes tener keywords o palabras claves posicionadas.

EJEMPLO: (foro de descargas en mega)

Si buscan "foro para descargar en mega" y tu sitio está primero en los resultados, obviamente recibirás muchas visitas por ello, es eso lo que hace un SEO, posicionar TUS palabras claves lo más alto que se pueda, para que los usuarios puedan llegar a tu web mediante los buscadores más conocidos como Google, Bing y yahoo, entre otros.

La otra vez alguien hizo una pregunta similar en el foro y dejó un link muy útil, aquí te lo dejo :encouragement: Curso de SEO

Metete en activate google o en las certificaciones que google hace de cuando en cuando.

Atrás