Alguien me peude asesorar con este codigo

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo apedirles su ayuda con este codigo, lo que quiero es hacer que desde cierto id se haga un upadate con la ayuda de este code pero nose como ponerle en el id tal numeor ejemplo (4525) en el que debe poner o hacer el update para arriba dejo el codigo si alguien me hecha uan ayudadita

PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id = id;
[20:42:29] christian flores: para poner el set desde el id 4525

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Vengo apedirles su ayuda con este codigo, lo que quiero es hacer que desde cierto id se haga un upadate con la ayuda de este code pero nose como ponerle en el id tal numeor ejemplo (4525) en el que debe poner o hacer el update para arriba dejo el codigo si alguien me hecha uan ayudadita

PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id = id;
[20:42:29] christian flores: para poner el set desde el id 4525

Si mal no entendi, decis que por ejemplo tenes desde el id 1 al 10 y queres que desde el 5 para arriba se actualicen?
pues asi:
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id >= 5;

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si si por ejemplo que desde el id 4525 para arriba se haga el update e inserte (frases-cortas)
Si mal no entendi, decis que por ejemplo tenes desde el id 1 al 10 y queres que desde el 5 para arriba se actualicen?
pues asi:
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id >= 5;

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si si por ejemplo que desde el id 4525 para arriba se haga el update e inserte (frases-cortas)

pues ahi tenes tu respuesta... si queres por ejemplo que sea del 5 al 9 usarias:
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id >= 5 AND id <= 9;
o
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id BETWEEN 5 AND 9;

BETWEEN = entre

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Gracias cicklow listo con el code que me dejaste
pues ahi tenes tu respuesta... si queres por ejemplo que sea del 5 al 9 usarias:
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id >= 5 AND id <= 9;
o
PHP:
UPDATE quotes SET date = 'frases-cortas' WHERE id BETWEEN 5 AND 9;

BETWEEN = entre

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Bueno, por si llegas a tener algún problema similar, si necesitas que algo se haga de determinado ID (Siempre y cuando sea numerico) uses los simbolos >,<,>=,<= o en cierto caso AND, OR, NOT

Se que ya te respondió ciclow pero bueno :distant: