¿Alguien me podria ayudar?

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Vereis, abro este tema para explicar una duda que tengo.
Como podran comprobar es la primera vez que intento hacer algo asi y tengo muchas dudas.

Tengo en mente una idea sobre un blog que desearia crear, al hacerlo con blogger o wordpress la URL se quedaria con el subdominio del sitio.

ahora mis dudas son.

¿Como podria tener un dominio propio? es decir, que acabe en .com (algun sitio donde pueda ver los disponibles y precio)

despues de esto supongo, llamarme loco si me equivoco jajajaj que creo tener un hosting donde ponder subir mi blog. en esto he pensado en hostinger que ofrece un plan gratuito.

Si piensan que hay que deberia saber, espero que me lo digan y puedan ayudarme ya que soy nuevo en esto de las webs y blogs

Gracias a todos:encouragement:

pues si tienes el hostinger , podrias comrpar un dominio .com .net .cl . es tiene costos por año y son bastantes accessibles tienen precios desde 5 dolares al año a 20 o mas dolares al año

pues si tienes el hostinger , podrias comrpar un dominio .com .net .cl . es tiene costos por año y son bastantes accessibles tienen precios desde 5 dolares al año a 20 o mas dolares al año

Una vez compre el dominio y ajuste los dns para asociar el dominio con el blog.

Cuando otra persona ponga en Google dormio.com ¿verá el blog con esa URL, o lo único que hace es redireccionar a nombre.Blogspot.com?

no cuando compras el dominio el solo quedaria asi "EL NOMBRE DE TU DOMINIO.COM " porque ya estas pagando por ese dominio no tienes porqe usar un ejemplo "tu dominio.blogbspot.com" ya no lo usarias! 🙂

una ves que lo compre ya esta todo listo asi que podras usar el tullo propio

no has probado weebly, es para hacer tu web, me parece si no mal recuerdo que tiene la opción de crear tu propio dominio, espero te sirva de algo y suerte con lo que quieres hacer :encouragement:

no cuando compras el dominio el solo quedaria asi "EL NOMBRE DE TU DOMINIO.COM " porque ya estas pagando por ese dominio no tienes porqe usar un ejemplo "tu dominio.blogbspot.com" ya no lo usarias! 🙂

una ves que lo compre ya esta todo listo asi que podras usar el tullo propio

no has probado weebly, es para hacer tu web, me parece si no mal recuerdo que tiene la opción de crear tu propio dominio, espero te sirva de algo y suerte con lo que quieres hacer :encouragement:

Gracias, y una vez este vinculado el blogger con el dominio, ¿Entraria en blogspot para actualizarlo? o que tendria que hacer para ir modificando mi sitio que seria nombre.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás