Alguien me podría decir Lo básico para ser Social media?

• Autor Autor Martinalmonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinalmonte

Martinalmonte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaria saber por lo meno lo basico para ser un social media.

como hacer creser una pagina de facebook, etc.

Se lo agradeceria mucho

pues no soy el indicado. pero para hacer crecer una fanpage grupo o perfil. puedes promocionarlos en grandes Grupos. conseguir menciones compradas aca

subirle contenido que a tus fans les guste e incitarlos a compartirlo. entre otras cosas hay scripts que teniendo sitios web con mucho trafico tambien ayudan como los autolike que hacen que un usuario se una como tu fan sin que ellos mismos sepan solo con visitar tu sitio web :boxing1:

espero leer un comentario mas completo respecto al tema

Sube Contenido de buena calidad, resalta con el resto de paginas y comparte lo que subes en grupos de Facebook eso me funciono muchas veces y también puedes ofrecerte como creador de contenido de otra pagina en la cual te menciones.

muchas gracias

Un título académico.

Edit: Pensaba que era para trabajar de ello en una empresa xd

Exacto, lo que suele funcionar son menciones.

- Comprar menciones a fanpages de temática similar o incluso la misma,
- Amigos que te hagan alguna mención es sus cuentas personales
- Ser activo en otras fanpage y oye alguna persona se ira pasando por ahí…

Y por supuesto ser paciente, todo llega en esta vida o “eso dicen”

Saludos :encouragement:

Tener tiempo, internet y dedicación pero sobre todo ganas y paciencia ! puedes comenzar siendo editor de paginas grandes y activas! esto si saber editar buen contenido como para entrar a esas paginas que estas paginas te den beneficios sea mención firma azul en cada una de tus fotos o compartida por cada cierta cantidad de imagenes que subas así usas esos beneficios para subir tu propia pagina!

Atrás