Alguien me presta su servidor? Pago!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
Hola Amigos.

Lo pongo aqui por que en las demas zonas no se si corresponde por eso lo pongo en esta seccion, si me equivoco lo siento y pido a algun mod que lo mueva/borre

Rresulta que mi pagina web que tiene unas 25.000 visitas al dia necesitas cambiar de servidor si o si (minimo 16gb de ram), necesito cambiarlo hoy sin falta (como mucho y con suerte el lunes) pero el servidor nuevo no me lo entregan hasta el martes/miercoles.

No puedo permitir tener mi web offline ni siquiera una hora... por eso me gustaria pedir que alguien compartiera conmigo su servidor o un servidor que no utilize (no pido nada gratis, pues pagaria dicho servicio que sera hasta el miercoles como mucho)

Si alguien quiere sacarse un dinero extra que me avise por favor.

Es algo serio, no quiero que se considere spam ni una broma ni nada por el estilo por favor.

Un saludo y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.