Alguien me puede aconsejar con copytrack

• Autor Autor mingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mingo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sabia donde colocar esta publicación. He visto que aqui se ha comentado sobre esta web pero no sé como están las cosas en la actualidad.con esta empresa.

Les comento: Tengo un blog sobre fotografia, hace mas de 3 años hice un post patrocinado por cual cobre 40 euros. A traves de la plataforma coobis, Vivo en España y la empresa según tengo entendido es de Alemania.

Recibo hace unas semanas un correo,en ingles. Aunque no domino mucho, algo entiendo. En fin, decia que tenia que pagar un dinero por uso indebido de una fotografia durante 3 años, y que no sirve que borre la publicación y si no pues pedirian daños y perjuicios.

Entonces busque información, y vi casos en forobeta. Cuando recibi la notificación y lei vuestros comentarios, borré la publicación. Les escribi diciendole que queria contactar con el creador de la imagen, para comentarle. No he recibido ninguna notificación. Hoy he vuelto a recibir otro email, me vuelven a dar de plazo hasta el jueves y otra vez la misma amenaza de antes, que sino me demandan por daños y perjuicios.

No sé como proceder o si alguien sabe algo al respecto, gracias. Entiendo que se proteja los derechos de autor, pero si les he comentado que no he ganado dinero con ello,salvo ese caso puntual de post patrocinado, incluso era un post cuyo valor digamos era un enlace a la empresa que promocionaba. No recibia ni visitas en dicho post, pues me parece algo injusto tener que pagar una cantidad desorbitada que seguro pretenderán.

Gracias de nuevo.

Atrás