Alguien me puede ayudar en esto porfavorrr

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense me rechazo mi web pero quiero saber que le falta a mi web para ser aceptada adjunto captura
IMG_0631.webp

Ese mensaje me sale a mi cada rato y la verdad no tengo idea de como solucionarlo. Quisiera que me diera otro error para poder avanzar y nada...

Alguien ya lo ha solucionado, a ver de que trata la cosa....

AdSense nunca te dira exactamente que cambios debes hacer.

Pero seria mejor que comentaras de que trata tu Web y cuantos post tiene, y la cantidad de palabras.

"Low value content"

Quiero entender que necesitas que pase más tiempo, tener más post, que estén elaborados con buen número de palabras, etcétera.

No sé si será tú caso, pero a mí entender renta mas tener una web "limpia" al principio para que se de a conocer sin anuncios ni historias.
Una vez sea "más conocida" con más contenido o tal, entonces aplicar a adsense.

Suerte 🍀

ese es un mensaje estándar que le pone a todas las webs rechazadas, eso si, asegurate que no tengas ninguna parte de tu web vacia, si es blog que todas las categorias esten bien, diseño responsive y eso, claramente no usar tematicas no permitidas (adulto o criptos), no hay una formula secreta, solo seguir intentando

Ese rechazo de “contenido de bajo valor” es bastante genérico, pero lo que suele haber detrás es alguno de estos puntos:

– Pocas URLs indexadas o mal enlazadas internamente
– Posts cortos, repetitivos o sin estructura clara (Google valora contenido original, pero también bien organizado)
– Categorías vacías o secciones del sitio sin contenido real
– Plantilla o diseño que no se adapta bien a mobile (aunque creas que sí)

Algo que ayuda es mirar tu sitio con ojos de lector: ¿tiene sentido navegarlo? ¿Hay contenido que responda a búsquedas reales? Porque AdSense no solo mira si el texto existe, sino si hay intención de búsqueda cubierta.

Seguí ajustando y reintentá. A veces se aprueba a la tercera sin tocar demasiado, solo por timing o crawl.

Atrás