No se si este es el apartado correcto si eso me lo decís , bien necesito si se puede pedir un logo sencillo y transparente es horrible no hago más que hacer y hacer logos y nada no sale :s:s:s
Esta es mi web que la estoy retocando un poco y uff
No se si este es el apartado correcto si eso me lo decís , bien necesito si se puede pedir un logo sencillo y transparente es horrible no hago más que hacer y hacer logos y nada no sale :s:s:s
Esta es mi web que la estoy retocando un poco y uff
Uff me he emocionado era algo como eso lo que buscaba !!!!
Ayer volví a cambiar de logo pero es que nada no doy tendré que practicar mucho más de ante mano gracias a a todos por vuestra ayuda me encanta ese logo 🙂🙂
Edito : que programa utilizáis??
Yo tengo el paint shop pro 7 pero otra versión más nueva
Uff me he emocionado era algo como eso lo que buscaba !!!!
Ayer volví a cambiar de logo pero es que nada no doy tendré que practicar mucho más de ante mano gracias a a todos por vuestra ayuda me encanta ese logo 🙂🙂
Edito : que programa utilizáis??
Yo tengo el paint shop pro 7 pero otra versión más nueva
Adobe Photoshop es el mejor programa del mercado para retoque fotográfico, es de pago y lo encontrarás en la página oficial de este programa, Adobe.com.
Adobe Illustrator es un programa de dibujo vectorial, no tiene nada que ver con el anterior. Para hacer logos es mejor hacerlos en formato vectorial. También es de pago y lo encontrarás en la web de Adobe.
Gimp hace lo mismo que Photoshop (retoque fotográfico), con la diferencia que es gratuito y puede funcionar en Windows, Linux y Mac.
Inkscap hace lo mismo que Illustrator (dibujo vectorial), con la diferencia que es gratuito y puede funcionar en Windows, Linux y Mac.
Espero haberte sacado de dudas. Por cierto, el Paint Shop Pro 7 está bastante bien, yo lo usé en mi adolescencia, pero si quieres un programa más serio te recomiendo Photoshop o Gimp. Ambos hacen lo mismo. Encontrarás muchos tutoriales de ambos en Youtube.