alguien me puede ayudar hacer un logo sencillo??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola amigos que tal estáis??

No se si este es el apartado correcto si eso me lo decís , bien necesito si se puede pedir un logo sencillo y transparente es horrible no hago más que hacer y hacer logos y nada no sale :s:s:s

Esta es mi web que la estoy retocando un poco y uff

miscreacionesconabalorios

Gracias de ante mano agradeceré cualquier logo sencillo porque se que no se puede pedir más..

te ayudaría pero soy muy malo con el diseño de imagenes

Hola amigos que tal estáis??

No se si este es el apartado correcto si eso me lo decís , bien necesito si se puede pedir un logo sencillo y transparente es horrible no hago más que hacer y hacer logos y nada no sale :s:s:s

Esta es mi web que la estoy retocando un poco y uff

miscreacionesconabalorios

Gracias de ante mano agradeceré cualquier logo sencillo porque se que no se puede pedir más..

Te echare una mano , solo enviame una captura a tamaño real del foro

No entiendo si con $10 ya te hacen uno, ahorra tiempo. Mientras puedes estudiarte algún cursillo de photoshop o corel.

Aqui te dejo la vista previa de como podria quedar el logo , si te gusta y lo vas a utilizar enviame un mp y te envio el png ok ?

2ev7mdi.png

Aqui te dejo la vista previa de como podria quedar el logo , si te gusta y lo vas a utilizar enviame un mp y te envio el png ok ?

2ev7mdi.png

Uff me he emocionado era algo como eso lo que buscaba !!!!
Ayer volví a cambiar de logo pero es que nada no doy tendré que practicar mucho más de ante mano gracias a a todos por vuestra ayuda me encanta ese logo 🙂🙂

Edito : que programa utilizáis??
Yo tengo el paint shop pro 7 pero otra versión más nueva

Última edición:
Uff me he emocionado era algo como eso lo que buscaba !!!!
Ayer volví a cambiar de logo pero es que nada no doy tendré que practicar mucho más de ante mano gracias a a todos por vuestra ayuda me encanta ese logo 🙂🙂

Edito : que programa utilizáis??
Yo tengo el paint shop pro 7 pero otra versión más nueva

Ya te envie el logo , el programa que utilizo es photoshop y ilustrator , olvidate de paint para siempre , no pierdas tiempo con el .

Última edición:
Gracias queda perfecto 🙂
Estaré al tanto de esos programas 🙂

A mi también me gusta, ha quedado muy bien el trabajo de elfoxy25.

Buen trabajo :O.Bien hecho.

Photoshop e illustrator 🙂:witless:

ahh ok que se llama así entonces lo pongo en google y encontré algún programa??

Si pones el nombre del programa en google y busca uno gratis 🙂.

Gracias mirare haber ..Pero yo quiero el que me dijeron photo shop ilustrador si alguien me recomienda alguno 🙂

De nada. A ver, te explico un poco mejor:

• Adobe Photoshop es el mejor programa del mercado para retoque fotográfico, es de pago y lo encontrarás en la página oficial de este programa, Adobe.com.
  • Adobe Illustrator es un programa de dibujo vectorial, no tiene nada que ver con el anterior. Para hacer logos es mejor hacerlos en formato vectorial. También es de pago y lo encontrarás en la web de Adobe.
  • Gimp hace lo mismo que Photoshop (retoque fotográfico), con la diferencia que es gratuito y puede funcionar en Windows, Linux y Mac.
  • Inkscap hace lo mismo que Illustrator (dibujo vectorial), con la diferencia que es gratuito y puede funcionar en Windows, Linux y Mac.

Espero haberte sacado de dudas. Por cierto, el Paint Shop Pro 7 está bastante bien, yo lo usé en mi adolescencia, pero si quieres un programa más serio te recomiendo Photoshop o Gimp. Ambos hacen lo mismo. Encontrarás muchos tutoriales de ambos en Youtube.