Alguien me puede ayudar porfavor problema con el blog

ZEL Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009
Compre el vBulletin suite entro la opcion para descargar y descargo la vBulletin 4.0.0 Release Candidate 4(?)
y resulta y pasa que mi blog no lo veo por nungun lado que susede hay alguien me puede ayudar muchas

gracias
de ante mano en lo que me puedan ayudar

capture1cp.jpg

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Estás 100% seguro que has comprado la licencia de la versión Suite de vBulletin 4?, si es así, al momento en que lo instalaste, en el paso 13 y 14 ¿el blog y el CMS, respectivamente, también se instalaron?.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Si estoy 1000% seguro amigo tu sabes cuando vBulletin te da la oncion para descargar estas mira

Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
(* unsupported until Gold Release)
Download vBulletin Forum 4.x
Download vBulletin 3.x
Download ImpEx

tu sabes si le daba a esta me daba la opcion de descargar esta mira :Download vBulletin 4.0 Publishing Suite pero no tilda tilda es Download Latest Version 3.8.4 Patch Level 1 y abajo en descarga me decia Download vBulletin 4.0 Publishing Suite

en tonse no descargue esa si no esta mira :
Download vBulletin Forum 4.x y decia asi mira Version: 4.0.0 Release Candidate 4

tU BE UN ERROR O ise algo malo ya que soy nuevo en esto de losforos Chuta en lo que me puedas ayudar muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es posible que durante la instalación el Blog y el CMS no se hayan instalado. Deberás instalarlos tú desde el Admincp.

Para hacer eso, ve a:

AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos

Baja y dale click al enlace [Añadir/Importar Producto]. En el campo "O importando el archivo XML desde tu servidor" coloca esta ruta:

Para el blog:

./includes/xml/product-vbblog.xml

Para el CMS:

./includes/xml/product-vbcms.xml

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Nada amigo mira hago todo como tu me dices mira

capture4i.jpg

Y luego me dice esto

capture3qd.jpg

Le doy acepta y me sale esta otra imagen

capture5f.jpg

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Ok gracias intale el que no era que me recomiendas tu me espero hasta el lunes para intalar la gold que me imagino que ya biene con todo y busco la solucion por que al actualisar la vercion seguire sin el blog muchas gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si estás actualizando en este momento de vB 3.8.x a vB 4, yo te recomiendo esperar a la versión "Gold" de vBulletin, que, aunque vendrá super cargada de errores, serán menos que los que tienen las versiones RC!

Si estás instalando tu foro desde cero, queda a criterio tuyo instalar esta versión actual y luego actualizar, o esperar a la versión "Gold" e instalarla.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Si yo intale de cero esta vBulettin 4.0.0 release candidate 4 pero en el panel de admin me sale esta mira
Panel de administracion vBulletin 4.0.0 release candidate 4

Y mas alantico me sale esto
vercion mas reciente disponible 3.8.4 partch level 1 Yo puedo inatalar esa vercion sin perder los foros que ya los ise todos y cuando salga la gold actulisarla esta vercion mas reciente disponible 3.8.4 partch level 1 a la gold sin perder nada por que yo pague por la suite por el blog y el diceño es bueno pero si no funca yo quiero una pagina al 100%

que me dices tu gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si bajaste lo que marcaste en rojo, solo bajaste el foro pero no trae el blog ni el CMS. Debes bajar el paquete llamado Download vBulletin 4.0 Publishing Suite Ese es el que trae blog y cms.
Si estoy 1000% seguro amigo tu sabes cuando vBulletin te da la oncion para descargar estas mira

Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
(* unsupported until Gold Release)
Download vBulletin Forum 4.x
Download vBulletin 3.x
Download ImpEx

tu sabes si le daba a esta me daba la opcion de descargar esta mira :Download vBulletin 4.0 Publishing Suite pero no tilda tilda es Download Latest Version 3.8.4 Patch Level 1 y abajo en descarga me decia Download vBulletin 4.0 Publishing Suite

en tonse no descargue esa si no esta mira :
Download vBulletin Forum 4.x y decia asi mira Version: 4.0.0 Release Candidate 4

tU BE UN ERROR O ise algo malo ya que soy nuevo en esto de losforos Chuta en lo que me puedas ayudar muchas gracias

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Si amigo cuando le doy aqui mira Download vBulletin 4.0 Publishing Suite mira me envia a una ventana y mira lo que me sale no entiendo mira la imagen la estava editando para que vean

Disculpen la imagen un poco grande si la pueden editar muchas gracias

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Es un fallo de la pagina de ellos lleva mucho tiempo así, pero es lo que te comentan los compañeros si quieres usar el RC2 debes bajarte la version completa.
Pero creo y estoy seguro de que tienes que instalar primero el foro y despues el RC2.
Y lo del error ese no le hagas caso bajate la version que quieras que el boton no dice nada.
Suerte y saludos y no olvides comentarnos tus experiencias y lo que has hecho una vez termines.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tienes elegido bajar la version 3.8, debes elegir la segunda opción More Download Options, y eliges release candidate 4 del menú. O si ya has elegido eso, pues el botón no importa lo que importa es lo que eliges a bajar tú, si desde la lista de licencias le diste a bajar al foro vas a bajar el foro, si le diste a bajar a vBulletin Publishing Suite, entonces bajarás foro incluyendo blog y cms.
Si amigo cuando le doy aqui mira Download vBulletin 4.0 Publishing Suite mira me envia a una ventana y mira lo que me sale no entiendo mira la imagen la estava editando para que vean

Disculpen la imagen un poco grande si la pueden editar muchas gracias

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Si amigo borre todo y ando intalando de nuevo por que tenia un problema seme intalo el vBulletin en dos carpetas en www y en public_html los archivos del blog estavan en public_html que locura y todas la dirreciones yo las tenia en www

pero ya estoy intalando de nuevo el suite desde O muchas gracias por la ayuda que me birndaron asi fue que di con el problema si quieren cierran el tema muchas gracias

Gracias Elmer Asi mismo ise y ahora si me sale suite en el archivo .rar muchas gracias intalando desde 0 xd muchas gracias.

Gracias chuta asi mismo era tambien como tu me dijistes pero lo tenia instalado en otra carpeta pero asi mismo era muchas gracias