Alguien me puede crear in logo gratis estoy empezando

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy empezando ya cree mi canal subire videos de mi vida y compras

pero necesito un logo alguien que me cree porfa dios lo bendiga

mandenme mp y les dare el link de mi canal

Envio MP, saludos. :distant:

pones en google "logos gratis" y te salen miles de webs con plantillas...

si no usa fiverr por solo $5 ...

fiverr es buena opción, pero por 4 euros... poco vas a encontrar de calidad

Podrías intentar crearlo vos mismo, no es nada del otro mundo. Hay muchos tutoriales en YT y se puede aprender bastante rápido.

Te iba a decir lo mismo de arriba, no es difícil amigo en youtube como hay tutoriales tomate un día para esto y haslo poco a poco

Lo que dijo Willians24, te será mejor que te tomes el tiempo para poder aprender a diseñar tu logo
lo digo porque casi nadie regala su trabajo para hacerte un logo full 4k para youtube, pero fuera de ello el detalle principal está que necesitarás saber editar para tus miniaturas, tus portadas, tus banners, tu publicidad y mucho más.

Además si aprendes a editar y a tus seguidores les gusta podrías hacer vídeos donde les expliques y podrías ganar aun más trafico

Algun diseñador que le haga el logo al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] yo lo pago...
[MENTION=107755]oscar0021[/MENTION] ?

Algun diseñador que le haga el logo al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] yo lo pago...

Que me envíe MP. :encouragement:

En internet hay muchos logos donde lo pudes poner a tu gusto.🙂🙂

gracias por los comentarios

Yo le hice un logo, pagame...

Atrás