Alguien me puede dar su opinion sobre mi extension de Chrome para detectar themes?

• Autor Autor elastolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elastolin

elastolin

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, gente.

Hace un tiempo estaba buscando una extension de Chrome para detectar themes, y viendo que las que hay son medio malas decidi hacer la mia propia.

En fin, no tuvo nada de exito y queria tener alguna opinion real de que podria mejorar o que hice mal exactamente, dado que tuvo muchas instalaciones pero casi igual cantidad de desinstalaciones y nadie me dejo su opinion.

Cuanto mas honestos mejor, desde ya.

El link es este: Theme Wise: Identify front-end technologies - Chrome Web Store

Y de antemano, muchas gracias a cualquiera que se tome el tiempo en hacerlo :encouragement:

Muy buena a mi parecer, la probé y detecto que mi theme era pirata

Digo personalizado xd

Screenshot_17.webp

Screenshot_16.webp

Screenshot_18.webp

Podrías hasta hacer negocio con tu extensión aquí en el foro o hacer otras u ofrecer el servicio de hacerlas,

Solo aporta en la comunidad, comenta, participa y podrás llegar al rango para entrar a la sección de negocios, un saludo!

Buenas David! Muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que alguien me dice que la uso realmente jaja :sorrow:

Respecto a ofrecer el servicio de hacerlas, todavía no me siento un "experto" como para cobrar por ello, pero lo estoy considerando para cuando aprenda un poco más.

Saludos!!

Está muy buena la idea amigo, sigue adelante con el proyecto. :encouragement: Felicidades

Buenos días! instalado, la verdad que tiene muy buena pinta enhorabuena!!!

Buenas David! Muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que alguien me dice que la uso realmente jaja :sorrow:

Respecto a ofrecer el servicio de hacerlas, todavía no me siento un "experto" como para cobrar por ello, pero lo estoy considerando para cuando aprenda un poco más.

Saludos!!

Puedes ir a la sección de Tutoriales y hacer un tutorial con imagenes para que vean como se usa tu Extensión

Titularla "Ver le theme de cualquier web con extension de Chrome (Beta)"

y Así ayudarás a entender que fácilmente se usa y a ganar algunos miembros que lo usarán

Está muy bien la extensión. De momento la dejo instalada, la herramienta de la paleta de colores que utiliza una web también me sirve 😉

Muchas gracias a todos por sus comentarios! Desde ya que cualquier crítica es bienvenida, todo lo que sirva para mejorar lo es.

Puedes ir a la sección de Tutoriales y hacer un tutorial con imagenes para que vean como se usa tu Extensión

Titularla "Ver le theme de cualquier web con extension de Chrome (Beta)"

y Así ayudarás a entender que fácilmente se usa y a ganar algunos miembros que lo usarán

Muy buena idea, nunca se me hubiese ocurrido hacer un tutorial. Definitivamente lo voy a hacer, ya que es más facil mostrar con ejemplos que explicar lo que hace :encouragement:

PD: Feliz año nuevo gente! 😛8:

Atrás