Alguien me puede dar su opinion?

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los integrantes de este foro.. hace tiempo que vengo navegando por las diferentes redes sociales, y al conocer este foro se me ha despertado el interés de querer sacarle partida a facebook y youtube....

Yo tengo mi correo personal de gmail, con el cual tengo mi cuenta de facebook y una cuenta de youtube, estoy pensando crear una FansPage de humor y estoy pensando también crear vídeos para subirlos a un canal también de humor y videos graciosos.

mi pregunta es la siguiente, me recomiendan usar mi cuenta personal de facebook para crear la FansPage, o me recomiendan crear un nuevo facebook?, también es recomendable usar mi correo personal para crear el canal de youtube, o me recomiendan crearme otro correo?

Gracias de ante mano por sus respuestas..

Eso depende de vos mas que nada, al menos yo si cree otras cuentas para ese tipo de cosas, así si algún día meto cosas fuera de lugar no me banean el face o gmail personal... Igual si es de humor pienso que no habrá problema, aunque seria mejor que lo tengas registrado en cuentas aparte.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo que yo hago es tener todas mis fanspages en un correo personal.

De igual forma creo otras cuentas de correo electrónico y otros facebook, y les doy admin, por si algún dia llego a perder el acceso en la principal, no perder el control ( como respaldo ):encouragement:

Gracias por sus respuestas...

Mejor usa cuentas distintas. Asi tendras cada cosa en su lugar

Separado mejor, al menos yo así me organizo mejor y evito que mi cuenta personal tenga mensajes o invitaciones de mas, ademas de como dicen arriba también sirve para evitar que le pase algo a tu cuenta personal.

te aconsejo tener lo personal en lo personal y los negocios en los negocios ! asi no habra problemas

Atrás