¿Alguien me puede dar un consejo de como hacer crecer un foro?

• Autor Autor TERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TERA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he creado dos foros, un foro de misterio foromisterio.com y otro de futbol forogoles.com y la verdad es que ando algo perdido.

Me gustaría saber como hacerlo crecer, como hacer que crezca el trafico.

¿Alguien me puede dar un consejo?

Solución
T
La pregunta sería.... ¿Tú te registras actualmente en foros? Si la respuesta es no, aquí tienes la conclusión.

En 2020 -personalmente- no me he registrado en ninguno. Pero si visitado. Reconozco que me da palo registrarme xd no se, quizas se me ha quedado obsoleto o es más facil seguir una web, blog o red social sobre los temas que me interesan/gustan.

Podrias empezar a trabajar -por ejemplo- facebook y una web y poco a poco crear una comunidad. Con el tiempo, abre un foro o pregunta a la comunidad si les gustaría.

Saludos
En mi foro no pido confirmación de email porque me parece un coñazo la verdad. Pero gracias por tu opinión, esto es un foro, está claro con otros intereses, el misterio es lo que es, pero bueno, no deja de...
Pf crear un foro actualmente seria la pérdida de tiempo más grande q puedes hacer

No te recomiendo invertirle a un foro.

Tendría que ser una temática o un micro nicho bien especifico para que crezca porque las redes sociales se la llevan toda en estos momentos.

Tendría que ser una temática o un micro nicho bien especifico para que crezca porque las redes sociales se la llevan toda en estos momentos.
No te recomiendo invertirle a un foro.
Pero tan malo es crear un foro, veo que funcionan muchos, nose que harán, pero funcionan. Mi temática es el futbol y el misterio, cada uno en su nicho. Las redes sociales se llevan mucha gente, pero es un desorden descomunal, en un foro esta todo casi ordenador, no es lo mismo pienso yo.

Pero tan malo es crear un foro, veo que funcionan muchos, nose que harán, pero funcionan. Mi temática es el futbol y el misterio, cada uno en su nicho. Las redes sociales se llevan mucha gente, pero es un desorden descomunal, en un foro esta todo casi ordenador, no es lo mismo pienso yo.
Lo malo es que esos foros ya tienen muchos años al público, por eso tienen la aceptación o conectados pero muchos van murieron ya que se encuentran alternativas para dialogar.

Lo malo es que esos foros ya tienen muchos años al público, por eso tienen la aceptación o conectados pero muchos van murieron ya que se encuentran alternativas para dialogar.
En eso tienes razón, porque invertir en facebook ads un tiempo es algo absurdo según veo verdad?

eso de foro esta como las paginas de películas cada días mas esta muriendo

Dicho de alguna manera, debatimos en un foro no en facebook, facebook esta instantáneo, no muestra casi nada de contenido interesante, no se pueden crear foros especializados de ningún tipo, yo lo veo así, tengo esperanza.

yo creo que siempre y cuando el contenido sea fresco, original y llamativo "cualquier tipo de proyecto" tendra exito

pero si solo quieres crear un foro sin tener idea de como buscar el trafico o que contenido vas a meter entonces si es una perdida de tiempo xq vas desde 0 y desde 0 es imposible casi cualquier proyecto

sientate a pensar un momento que es lo que quieres y como lo quieres

no te dejes llevar por la mayoria de personas que aca te dicen que no... esta gente su mayor logro quizas sea tener 1 o 2 o 10 negocios aca y ya se creen los Biil Gates o los Marck Zuckerberg del siglo 21 y no tendran ni idea de donde duermen o si acaso sera propia la cama

tu concentrate en estos principios basico antes de crear tu proyecto y analiza si vale la pena una inversion

Contrata muchos redactores para que creen temas como si fueran usuarios. Luego vendrán usuarios verdaderos a participar por si solos.

yo creo que siempre y cuando el contenido sea fresco, original y llamativo "cualquier tipo de proyecto" tendra exito

pero si solo quieres crear un foro sin tener idea de como buscar el trafico o que contenido vas a meter entonces si es una perdida de tiempo xq vas desde 0 y desde 0 es imposible casi cualquier proyecto

no te dejes llevar por la mayoria de personas que aca te dicen que no... esta gente su mayor logro quizas sea tener 1 o 2 o 10 negocios aca y ya se creen los Biil Gates o los Marck Zuckerberg del siglo 21 y no tendran ni idea de donde duermen o si acaso sera propia la cama

tu concentrate en estos principios basico antes de crear tu proyecto y analiza si vale la pena una inversion
Tengo algo de experiencia en paginas webs, llevo ya años, tuve una web de éxito que le dedicaba muchas horas al día, 2 o 3 millones de visitas orgánicas al mes. Me ayudaba del canal de youtube y buen trafico de facebook. Pero eso ya pasó. Tengo claro el contenido y hacia donde voy, ahora estoy estudiando el trafico, me da igual que arranque en un mes o en un año, lo importante es que vaya poco a poco y arrancando.

Contrata muchos redactores para que creen temas como si fueran usuarios. Luego vendrán usuarios verdaderos a participar por si solos.

Son foros que tienen años si no décadas.
Pf crear un foro actualmente seria la pérdida de tiempo más grande q puedes hacer
Una mini encuesta! ¿Que os gusta más un foro en oscuro o como forobeta en blanco?

Que ofrecen tus foros que no se encuentre en otro sitio? Historias de espantos? Los mejores goles de la fecha? Eso se encuentra en YouTube. Si ofreces algo premium, tendrás éxito asegurado.

Pienso como tu, un foro te ofrece orden, facebook te ofrece un caos de tonterías e información. Quizás un foro si puede arrancar, aunque creo será algo difícil.

Yo te diría que le metas enlaces, que crees varios usuarios (10-20) y haz temas interesantes y te respondes a ti mismo, contrata a gente que escriba...

Que ofrecen tus foros que no se encuentre en otro sitio? Historias de espantos? Los mejores goles de la fecha? Eso se encuentra en YouTube. Si ofreces algo premium, tendrás éxito asegurado.
Ahora tengo que pensar que ofrezco que otros no lo hacen... Eso es lo dificil..