Quiero comprar en ebay alguien me puede dar consejos

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos amigos de Forobeta, seguramente todos conocen de Ebay, no todos han comprado en este sitio, quisiera saber si hay alguien que compra productos con mucha frecuencia que me pueda ayudar con consejos, le estaría muy agradecido.

Quiero entrar en el mundo de las subastas, para ver si puedo vender una que otra cosa en mi país, pero tengo muchas dudas, si alguien puede guiarme, le agradecería.

Si gusta puede ser por Mp o por aqui, muchas gracias.....

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Yo compro por Ebay, y hasta el momento no he tenido ningún problema, solo revisa la reputación del vendedor.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Claro yo te puedo ayudar, si quieres hablamos en skype, ando por ahi

asi sera mas facil aclarar tus dudas

mi id es :

falkuto

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Ya he comprado en ebay, realmente es seguro y todo lo que he comprado me ha llegado en perfectas condiciones.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Solo puedo decir:

Tienes proteccion por si no te llegan las cosas.
Tienes proteccion si te llegan las cosas, pero no es lo que pediste.
Creo que el tiempo para reclamar, es dentro de 30 dias, despues del envio o de la compra del producto (no recuerdo exactamente los dias).
En PayPal se manejan las disputas, y podemos hablar en español, pero recomiendo hablar en inglés.
Al vender, si no vendes mucho o constantemente, el dinero recibido se te congela durante 30 dias aproximadamente.
El precio de envio puede incluirse en el precio principal, o no.
Siempre revisa si envian a tu pais (importante).
Cuando pides desde China, ten en cuenta que puede tardar desde 1 semana, hasta 1 mes.
Si ves algo muy barato en China, es verdad, puedes comprar cosas de 1 dólar con envio gratis, no es ninguna estafa.
Si compras varios productos, y son del mismo vendedor, normalmente te hacen descuento en el envio.
Cuando compras algo que no requiere pago inmediato, debes de pagar de todas formas, estas obligado moralmente.
En ocasiones es preferible comprar con el formato Buy It Now, que estar gastando tiempo en subastas, igual hay precios muy buenos.
Algunos vendedores requieren tener PayPal verificado y vinculado con la cuenta de eBay.
No es necesario faciliar un numero de telefono en la direccion de envio.
La direccion de envio debe de ser lo mas clara posible.

Y no se me ocurre mas. Soy comprador frecuente. :welcoming:

Edito:
En eBay existe un sistema de mensajes para contactar con los vendedores o compradores.
Si vas a vender algo internacionalmente, es preferible colocar la descripcion del articulo en ingles, y colocarle un titulo exacto.

Última edición:

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
listo amigo

Claro yo te puedo ayudar, si quieres hablamos en skype, ando por ahi

asi sera mas facil aclarar tus dudas

mi id es :

falkuto

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 03:30 ----------

Muchas gracias a todos

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
hola, redactorsv, casualidad de la vida y hoy me llegaron tres paquetes de Ebay, mira solo te doy estos consejos.

Si vives en un país diferente a USA usa una dirección en Miami (hay empresas que hacen eso y yo uso una, Mail Box Etc), es mucho más económico el envío y en muchos casos es gratis (en todos los que he comprado). Eso si cuando lo recibes en tu país tienes que pagar por libra, que son de 3 a 5 dolares por libra..

Si compras en una tienda china, espera exactamente 1 mes para hacer la reclamación ya que esos paquetes duran mucho, pero nunca dejes llegar a los 45 días.

Contacta al vendedor antes de comprar si tienes dudas, eso te evitara muchos problemas, yo uso Google Traductor jeje.

Lo más importante, busca 1,2,3,4 veces o las veces que sea necesario un producto que quieres, ya que por razones que desconozco aunque ebay muestra las mejores ofertas de precio arriba hay muchos productos que al buscarlo bien, te salen más baratos con otros vendedores. He visto cosas que me interesan por un precio, y busco un poco más y las veo más baratas y con la misma garantía y todo igual, lo que pasa es que hay vendedores que tienen buena reputación y por eso pueden vender caro.

Evita comprar cosas pesadas.

Aprovecha las ofertas en Daily Deals, allí se encuentran muy buenos productos al mejor precio aunque a veces hay algunos con más valor del normal, por ello siempre debes buscar y buscar.

Y por ejemplo, cuando me compre mi Nexus 7, veía muchos con precios de ,190, 200 y 230 dolares, pero buscando bien y aguantando una semana pude conseguirla en $180.

Cuando veas un producto no lo compres de una vez, espera varios días y si es posible semanas, ya que los vendedores bajan los precios aunque no he descifrado los días que lo hacen, si que baja y son casi todos.

Si vas a comprar varias cosas, mira a ver si el vendedor las vende todas, me paso ahora con mis t shirt y me salieron mucho más baratos.

ya.

do saludos.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
ok gracias, esto no sabia ni idea, mi idea es comprar una tablet, exactamente quisiera una nexus 10 o una ipad de 2 generación espero comprarla lo mas barato posible, ya que en mi país, son muy caras.

hola, redactorsv, casualidad de la vida y hoy me llegaron tres paquetes de Ebay, mira solo te doy estos consejos.

Si vives en un país diferente a USA usa una dirección en Miami (hay empresas que hacen eso y yo uso una, Mail Box Etc), es mucho más económico el envío y en muchos casos es gratis (en todos los que he comprado). Eso si cuando lo recibes en tu país tienes que pagar por libra, que son de 3 a 5 dolares por libra..

Si compras en una tienda china, espera exactamente 1 mes para hacer la reclamación ya que esos paquetes duran mucho, pero nunca dejes llegar a los 45 días.

Contacta al vendedor antes de comprar si tienes dudas, eso te evitara muchos problemas, yo uso Google Traductor jeje.

Lo más importante, busca 1,2,3,4 veces o las veces que sea necesario un producto que quieres, ya que por razones que desconozco aunque ebay muestra las mejores ofertas de precio arriba hay muchos productos que al buscarlo bien, te salen más baratos con otros vendedores. He visto cosas que me interesan por un precio, y busco un poco más y las veo más baratas y con la misma garantía y todo igual, lo que pasa es que hay vendedores que tienen buena reputación y por eso pueden vender caro.

Evita comprar cosas pesadas.

Aprovecha las ofertas en Daily Deals, allí se encuentran muy buenos productos al mejor precio aunque a veces hay algunos con más valor del normal, por ello siempre debes buscar y buscar.

Y por ejemplo, cuando me compre mi Nexus 7, veía muchos con precios de ,190, 200 y 230 dolares, pero buscando bien y aguantando una semana pude conseguirla en $180.

Cuando veas un producto no lo compres de una vez, espera varios días y si es posible semanas, ya que los vendedores bajan los precios aunque no he descifrado los días que lo hacen, si que baja y son casi todos.

Si vas a comprar varias cosas, mira a ver si el vendedor las vende todas, me paso ahora con mis t shirt y me salieron mucho más baratos.

ya.

do saludos.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
ok gracias, esto no sabia ni idea, mi idea es comprar una tablet, exactamente quisiera una nexus 10 o una ipad de 2 generación espero comprarla lo mas barato posible, ya que en mi país, son muy caras.

Si pero debes averiguar en Aduanas, ya que por ejemplo en mi país son un maximo de 200 dolares por compra, ya después de tengo que pagar impuestos, pero todo lo que he comprado ha sido menor, y debes averiguar eso en tu país ya que el precio final puede ser muy alto incluso más alto que en tu país, en promedio es un 25 a 35 por ciento más del precio que pagaste y depende del país, ya quisiera yo vivir en costa rica en donde puedes comprar hasta 500 dolares sin impuestos jeje.

Averigualo primero, y por cierto para que tanta potencia con una nexus 10? yo tengo la nexus 7 y no utilizo ni una tercera parte del procesador de 4 nucleos, o es la pantalla?, ya que la Nexus 7 esta muy buena eso si, la pantalla es pequeña pero a mi me sirve para todo y cuando digo todo es todo. El iPad 2 esta barata, pero yo que tu y hago una sola inversión y compro algo del año anterior por lo menos y asi no tendrás que actualizar tan pronto.

Si lo que quieres es una pantalla de 10 hay unas Asus ha muy buen precio.

dos saludos.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
la pantalla la quiero de 10 pulgadas porque si ves soy redactor y muchas veces he salido de casa y estoy impaciente para redactar y bueno, con una tablet se me termina los problemas, jajajaja, por eso quisiera un poco grande, ya que las portátiles no me cabe en un pequeño bolso, pero me gustan también. gracias.

Si pero debes averiguar en Aduanas, ya que por ejemplo en mi país son un maximo de 200 dolares por compra, ya después de tengo que pagar impuestos, pero todo lo que he comprado ha sido menor, y debes averiguar eso en tu país ya que el precio final puede ser muy alto incluso más alto que en tu país, en promedio es un 25 a 35 por ciento más del precio que pagaste y depende del país, ya quisiera yo vivir en costa rica en donde puedes comprar hasta 500 dolares sin impuestos jeje.

Averigualo primero, y por cierto para que tanta potencia con una nexus 10? yo tengo la nexus 7 y no utilizo ni una tercera parte del procesador de 4 nucleos, o es la pantalla?, ya que la Nexus 7 esta muy buena eso si, la pantalla es pequeña pero a mi me sirve para todo y cuando digo todo es todo. El iPad 2 esta barata, pero yo que tu y hago una sola inversión y compro algo del año anterior por lo menos y asi no tendrás que actualizar tan pronto.

Si lo que quieres es una pantalla de 10 hay unas Asus ha muy buen precio.

dos saludos.