hola,
redactorsv, casualidad de la vida y hoy me llegaron tres paquetes de Ebay, mira solo te doy estos consejos.
Si vives en un país diferente a USA usa una dirección en Miami (hay empresas que hacen eso y yo uso una, Mail Box Etc), es mucho más económico el envío y en muchos casos es gratis (en todos los que he comprado). Eso si cuando lo recibes en tu país tienes que pagar por libra, que son de 3 a 5 dolares por libra..
Si compras en una tienda china, espera exactamente 1 mes para hacer la reclamación ya que esos paquetes duran mucho, pero nunca dejes llegar a los 45 días.
Contacta al vendedor antes de comprar si tienes dudas, eso te evitara muchos problemas, yo uso Google Traductor jeje.
Lo más importante, busca 1,2,3,4 veces o las veces que sea necesario un producto que quieres, ya que por razones que desconozco aunque ebay muestra las mejores ofertas de precio arriba hay muchos productos que al buscarlo bien, te salen más baratos con otros vendedores. He visto cosas que me interesan por un precio, y busco un poco más y las veo más baratas y con la misma garantía y todo igual, lo que pasa es que hay vendedores que tienen buena reputación y por eso pueden vender caro.
Evita comprar cosas pesadas.
Aprovecha las ofertas en Daily Deals, allí se encuentran muy buenos productos al mejor precio aunque a veces hay algunos con más valor del normal, por ello siempre debes buscar y buscar.
Y por ejemplo, cuando me compre mi Nexus 7, veía muchos con precios de ,190, 200 y 230 dolares, pero buscando bien y aguantando una semana pude conseguirla en $180.
Cuando veas un producto no lo compres de una vez, espera varios días y si es posible semanas, ya que los vendedores bajan los precios aunque no he descifrado los días que lo hacen, si que baja y son casi todos.
Si vas a comprar varias cosas, mira a ver si el vendedor las vende todas, me paso ahora con mis t shirt y me salieron mucho más baratos.
ya.
do saludos.