¿Alguien me puede dar un consejo de como hacer crecer un foro?

• Autor Autor TERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TERA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he creado dos foros, un foro de misterio foromisterio.com y otro de futbol forogoles.com y la verdad es que ando algo perdido.

Me gustaría saber como hacerlo crecer, como hacer que crezca el trafico.

¿Alguien me puede dar un consejo?

Solución
T
La pregunta sería.... ¿Tú te registras actualmente en foros? Si la respuesta es no, aquí tienes la conclusión.

En 2020 -personalmente- no me he registrado en ninguno. Pero si visitado. Reconozco que me da palo registrarme xd no se, quizas se me ha quedado obsoleto o es más facil seguir una web, blog o red social sobre los temas que me interesan/gustan.

Podrias empezar a trabajar -por ejemplo- facebook y una web y poco a poco crear una comunidad. Con el tiempo, abre un foro o pregunta a la comunidad si les gustaría.

Saludos
En mi foro no pido confirmación de email porque me parece un coñazo la verdad. Pero gracias por tu opinión, esto es un foro, está claro con otros intereses, el misterio es lo que es, pero bueno, no deja de...
La pregunta sería.... ¿Tú te registras actualmente en foros? Si la respuesta es no, aquí tienes la conclusión.

En 2020 -personalmente- no me he registrado en ninguno. Pero si visitado. Reconozco que me da palo registrarme xd no se, quizas se me ha quedado obsoleto o es más facil seguir una web, blog o red social sobre los temas que me interesan/gustan.

Podrias empezar a trabajar -por ejemplo- facebook y una web y poco a poco crear una comunidad. Con el tiempo, abre un foro o pregunta a la comunidad si les gustaría.

Saludos
En mi foro no pido confirmación de email porque me parece un coñazo la verdad. Pero gracias por tu opinión, esto es un foro, está claro con otros intereses, el misterio es lo que es, pero bueno, no deja de ser un hobby. Es una carpeta más en mi servidor.

Solución

Saludos
Esto es un foro, lo cual si lo hago, no me gusta Facebook para el misterio, pierdes el hilo