Alguien me puede decir donde caramba se publica

• Autor Autor gleymar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gleymar

gleymar

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero poner mi publicidad de trabajo como asistente virtual y no sé en que sección exactamente, ya que todo dice allí no es… ahora donde puesss

Quiero poner mi publicidad de trabajo como asistente virtual y no sé en que sección exactamente, ya que todo dice allí no es… ahora donde puesss
hay varias se que hay muchas secciones pero... bueno de tu parte es un servicio que tu ofreces

creo que puedes dejarlo en la sección de otros servicios, ten en cuenta que si quieres que tu aviso tenga mayor visibilidad, pagar el VIP puede ser una buena opcion a considerar

Para comenzar, este tema lo pusiste en presentaciones (ya tuve que moverlo, normalmente se da una infracción y se borra el tema), ahí no va, no es difícil, es solo leer.

Y si vas a ofrecer servicios, en este caso como asistente es en otros servicios así como te menciona lizcasallas.

caramba ñero de oscurecieron mis dias

Cuando no publicas en la sección correcta automáticamente te dan como un tipo avizo o infracción y te borran la publicación

Atrás