Qué me puede decir sobre este tema de Facebook ?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien que tenga experiencia en crecer organicamente en Facebook.

Yo he creado una pagina de Reflexiones, lleva unos 20 dias. La subi con publicidad a 30K seguidores
usando un video de reflexion y mientras iva creciendo en seguidores con la publicidad
estaba publicando 3 reflexiones al dia.

Y me llega esta duda: Si yo hago un anuncio con uno de los mejores post segmentado
solamenta para los seguidores de la pagina usando el metodo Interaccion , podria
este metodo servir para darle fueza a la pagina con los seguidores que consegui con la
publicidad, quiero que los seguidores tengan interaccion con el mejor post, para que
cuando comparta post normales aumente la interaccion de forma organica, podria
este metodo servir para que facebook le muestre mas mi contenido a los seguidores
que obtube con publicidad ?

Gracias.

Dejo mi ward para leer los que dicen los experto.

Subir de seguidores con publicidad? Para mí el peor error

cual sera la finalidad de tu pagina? Vender servicios o monetizar contenido en futuro?

Si deseas monetizar ya con los primeros 5mil seguidores era suficiente para que la activaras y seguir subiendo tu contenido normal bro, a los dos meses normalmente llega la monetización luego de haber hecho publicidad, pero si estas creciendo artificialmente tu pagina se volverá publicidadependiente, porque ya acostumbras a face que le debes pagar para moverla ( y face le conviene xd).

te recomiendo parar alli y seguir creciendo con el alcance que ya haz ganado bro, no es malo hacer publicidad para crecer pero si cuando ya acostumbras una pagina.

cual sera la finalidad de tu pagina? Vender servicios o monetizar contenido en futuro?

Si deseas monetizar ya con los primeros 5mil seguidores era suficiente para que la activaras y seguir subiendo tu contenido normal bro, a los dos meses normalmente llega la monetización luego de haber hecho publicidad, pero si estas creciendo artificialmente tu pagina se volverá publicidadependiente, porque ya acostumbras a face que le debes pagar para moverla ( y face le conviene xd).

te recomiendo parar alli y seguir creciendo con el alcance que ya haz ganado bro, no es malo hacer publicidad para crecer pero si cuando ya acostumbras una pagina.
En pocas palabras ya lo había dicho

Jejeje 🤣 Pero lo estás viendo en los comentarios amigo
No c solo veo un comentario sin sentido no respuesta o solución al compañero, estamos para aprender no para presumir xd. Tu error no significa un error para otros 👌, ya que normalmente luego de pautar normalmente a los dos meses llega la monetización.

No c solo veo un comentario sin sentido no respuesta o solución al compañero, estamos para aprender no para presumir xd. Tu error no significa un error para otros 👌, ya que normalmente luego de pautar normalmente a los dos meses llega la monetización.
Bueno es verdad tienes razón. Me pasé

Eso de pautar y a los 2 meses llega aplica también para cuando empiezas a subirle contenido original y darle actividad?

Gracias Edward. La recomendado entonces es parar la publicidad, y correrla de forma organica mejor.
La finalidad de la pagina es Monetizarla con contenido de Reflexiones, por eso use un video de reflexiones
con un anuncio y la he subido a mas de 30K seguidores para que luego mi contenido de reflexiones le pueda gustar
pero voy a detener la publicidad, y solo compartir las reflexiones organicas sin publicidad.

Me debe funcionar porque yo estoy replicando la idea de otra pagina contenido similar pero con mi toque original.

Última edición:
Atrás