alguien me puede decir si le aparece la fanbook emergente de facebook

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
yo tampoco no lo veo, si, omiti el jquery por que se me desconfiguraba todo
Pues si no lo tienes no te va a funcionar, a menos que estuviera repetido(osea ya en el blog) siempre se usa la ultima version, tambien habia leido que si tienes algo asi como scriptaculos no te funciona o crea conflicto.
Sino busca en los tutoriales de blogger, ahi creo que hay otra opcion a esa ventana mas liviana.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
no aparece.................

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Pues si no lo tienes no te va a funcionar, a menos que estuviera repetido(osea ya en el blog) siempre se usa la ultima version, tambien habia leido que si tienes algo asi como scriptaculos no te funciona o crea conflicto.
Sino busca en los tutoriales de blogger, ahi creo que hay otra opcion a esa ventana mas liviana.

estoy intentando pòner este
Caja "Me gusta" de Facebook, Pop Up (Emergente) - Actualización #3 | Terreno Blogger

en el ultimo comentario me contesto y me dijo que cambie la version, pero ni idea como
ademas que puede interferir, vos entendes lo que debo hacer?
o directamente no se puede por la plantilla?

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
estoy intentando pòner este
Caja "Me gusta" de Facebook, Pop Up (Emergente) - Actualización #3 | Terreno Blogger

en el ultimo comentario me contesto y me dijo que cambie la version, pero ni idea como
ademas que puede interferir, vos entendes lo que debo hacer?
o directamente no se puede por la plantilla?
Ingresa a tu html y estando alli(haces click adentro del codigo) entonces presionas las teclas CTRL + F y tipea jquery ...busca este codigo
HTML:
http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js
y solo remplazas el 2 por el 3 y guardas..pruebas y sino me avisas y te paso el que yo tengo en una de mis web. :encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Ingresa a tu html y estando alli(haces click adentro del codigo) entonces presionas las teclas CTRL + F y tipea jquery ...busca este codigo
HTML:
http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js
y solo remplazas el 2 por el 3 y guardas..pruebas y sino me avisas y te paso el que yo tengo en una de mis web. :encouragement:

LO CAMBIE POR EL 3 Y NADA

AHORA LE PUSE LA LINEA DE JQUERY Y VES COMO SE ME DESCONFIGURA Frases y Risas :)

NO HAY CASO