Alguien me puede explicar esto?

• Autor Autor AGMFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AGMFree

AGMFree

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace una semana subí un video y le pusieron restricción de anuncios, la verdad no se porque me ponen restricción si es solo un video review de android 7.1. 😕 Pero bueno solo es un video, ahora acabo de subir un nuevo video y cuando seleccione la pestaña de filtrar "Con anuncios limitados o sin anuncios" y me salto el video que acabo de subir, la verdad no se porque aparece allí, si esta con el dolar verde, alguien me puede explicar? :ambivalence:
kkkketo.webp

Si crees que algo anda mal en Youtube podes apelar, a veces se equivocan o te pueden informar porque exactamente implementan eso en tu canal.

El anterior apele, pero no tengo respuesta, porque ya paso mas de 1000 visitas en menos de una semana :'v O tendré que llegar a los 10K subs? Porque segun escuche una vez pasas de los 10k subs ya te revisan los videos con mas seguridad. Saludos

El anterior apele, pero no tengo respuesta, porque ya paso mas de 1000 visitas en menos de una semana :'v O tendré que llegar a los 10K subs? Porque segun escuche una vez pasas de los 10k subs ya te revisan los videos con mas seguridad. Saludos

Apela que en 24 hs o menos, te vuelven a habilitar la monetizacion. No te contestan, simplemente, fíjate que el video vuelve a estar habilitado con el icono verde.
A mi me sucede con mucha frecuencia, con videos totalmente "amigables", pareciera que fuera un bot.

Saludos! Y no dudes en mandar la apelación si se trata de un error

ultimamente ese color en la monetizacion esta de moda. te lo bajan al minimo

Atrás