Alguien me puede facilitar dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angie Val. Siguiendo

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Porcentaje - 100%
43   0   0
Hola Chicos, bueno a estas alturas muchos sabrán lo que pasó acá en CHile, ahora vengo a pedirles ayuda, necesito si alguien me puede facilitar dinero por paypal, esto es para cargar skype, las líneas telefónicas de mi país están colapsadas, y no hay como comunicarse. Estoy ayudando a vecinos, permitiendoles comunicarse por skype pero se me acabó el dinero.

SI alguien sería tan amable, se lo agradecería mucho.

thealkaline

Dseda
Programador
Desde
7 Feb 2010
Porcentaje - 100%
71   0   0
Yo ando pobre pero podrías usar justvoip mientras consigues el dinero, puedes hacer llamadas locales gratis, no se si has oido hablar de el.

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
Porcentaje - 100%
43   0   0
eran unos $10, pero ya no funcionan los celulares ni llamando por skype.
Talvez más adelante funcione.

cualquier cosa despues les aviso, de todas formas mi paypal es angitawbm (arroba)hotmail.com

En caso de necesitarlo despues les comunico, gracias por su interés.

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Porcentaje - 95.8%
68   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como me gustaria tener dinero en mi paypal (y en fisico) para donarte algo amiga

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Porcentaje - 98.8%
498   6   0
yo tmbn podria enviarte dinero por paypal, no tengo mucho pero lo necesitas mas que yo

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
Porcentaje - 100%
43   0   0
Muchas gracias a todos por sus respuestas y apoyo, por ahora no tengo necesidad aún del dinero, ya me comuniqué con mi familia aunque los celulares siguen sin funcionar normalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.