Alguien me puede facilitar dinero?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola Chicos, bueno a estas alturas muchos sabrán lo que pasó acá en CHile, ahora vengo a pedirles ayuda, necesito si alguien me puede facilitar dinero por paypal, esto es para cargar skype, las líneas telefónicas de mi país están colapsadas, y no hay como comunicarse. Estoy ayudando a vecinos, permitiendoles comunicarse por skype pero se me acabó el dinero.

SI alguien sería tan amable, se lo agradecería mucho.

Yo ando pobre pero podrías usar justvoip mientras consigues el dinero, puedes hacer llamadas locales gratis, no se si has oido hablar de el.

cuanto se necesita? cuanto quieres? cual es tu paypal? dono algo, espero que sirva

saludos

eran unos $10, pero ya no funcionan los celulares ni llamando por skype.
Talvez más adelante funcione.

cualquier cosa despues les aviso, de todas formas mi paypal es angitawbm (arroba)hotmail.com

En caso de necesitarlo despues les comunico, gracias por su interés.

cualquier cosa envia un MP y enseguida te envio el dinero

saludos y suerte!

Como me gustaria tener dinero en mi paypal (y en fisico) para donarte algo amiga

Si necesitas, acá te damos.

yo tmbn podria enviarte dinero por paypal, no tengo mucho pero lo necesitas mas que yo

Muchas gracias a todos por sus respuestas y apoyo, por ahora no tengo necesidad aún del dinero, ya me comuniqué con mi familia aunque los celulares siguen sin funcionar normalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás