Alguien me puede informar si esto es Real ?

• Autor Autor ALEXSOLIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEXSOLIS

ALEXSOLIS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
informacion face.webp

esto me huele mal, he visto esto tipo de mensaje y los duenos termina llorando de que le quitaron la pagina

es fake, de seguro pusiste tu numero en tu pagina y de ahí lo tomaron, vaya, ya brincaron a WhatsApp, antes solo eran mails, inbox y business :/....

Solo ignora y bloquealo

Fake 100% es una tactica de estafa re antigua, no caigas.

Estafa man, ahora así están contactando, vía WhatsApp

Adjuntos

• Screenshot_20201012-165315_WhatsApp.webp
    Screenshot_20201012-165315_WhatsApp.webp
    110,1 KB · Visitas: 62
Con leer la primera oración uno ya sabe que es estafa

Creo que intentan meterte un keylogger.

A lo largo de mi vida he tenido uno que otro problema con Facebook y jamás me han contactado por otro medio que no sea el propio Facebook.

Estafa.

Con solo saber qué usan la palabra boredpanda y 1,5k por semana sabe, ya deberían cambiar de mencionar esa empresa xd 😆

A lo largo de mi vida he tenido uno que otro problema con Facebook y jamás me han contactado por otro medio que no sea el propio Facebook.

Estafa.
Yo si recuerdo que la máquina o algun operador de Facebook me contacto por whats pero tenían la palomita de verificación, me dieron codigo y pasos cuando me hicieron una entrada a mi cuenta y la bloquearon. Era la única alternativa que me activo de nuevo mi cuenta.

Amigo, al día recibo sin mentir como unos 3 o 4 mensajes de esos en total en todas mis páginas, hasta me ofrecen 5000$ por publicar 2 artículos, te piden que abras un link para que te roben los datos de tu Facebook, ignora esos mensajes.

KJAJAJAJAAJ me rei fuerte sorry, me entero que fb ahora contacta via ws

Amigo, al día recibo sin mentir como unos 3 o 4 mensajes de esos en total en todas mis páginas, hasta me ofrecen 5000$ por publicar 2 artículos, te piden que abras un link para que te roben los datos de tu Facebook, ignora esos mensajes.
con 5mil USD cuantos like puede ellos comprar a facebook, y mucho mas si pagan 5mil por cada dos post? ... hay se ve clara su intension, es un truco muy viejo.

yo que manejo paginas grandes te digo 100% fake

A mi me llegan pero solo en ingles y solo por facebook , pero básicamente es la misma estafa.

Pura estafa bro

Atrás