¿Alguien me puede pasar una invitación hacia ForoCoches?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Alguien me puede pasar una invitación hacia ForoCoches?
Hola a todos me gustaría poder entrar al Foro de ForoCoches.com para pedir opiniones de un coche que quiero comprar.
Agradecería si alguien de aquí está allí que me pasara una invitación, en el caso afirmativo dejar una respuesta y os paso vía mp mi email,
Espero que no se tome este mensaje como Spam ni nada por el estilo 😉
Muchas gracias,
un saludo!

La verdad es que si alguien pudiera invitarme a mi también se lo agradecería mucho, tengo un caso parecido al de Jesus

/Close +1 :afraid:

/Close +1 :afraid:

vamos a ver he creado el tema en Off Topic. No se indexará ni en buscadores ni nada. Tampoco tengo intención como he mencionado de hacer Spam. No entiendo porque comentáis así de esa forma en vez de ayudarnos unos a los otros.. :S

vamos a ver he creado el tema en Off Topic. No se indexará ni en buscadores ni nada. Tampoco tengo intención como he mencionado de hacer Spam. No entiendo porque comentáis así de esa forma en vez de ayudarnos unos a los otros.. :S

quieres la respuesta?

OIOrR.png

Ya lo he visto antes de hacer el tema pero no es cuestión de revivir temas, además pienso que están mal clasificados en los foros. Yo si tuviera invitaciones para enviar y hubiera algún usuario en mi lugar se la pasaría y si no tuviera ni me molestaría en comentar como estas haciendo.
Bueno ójala consiga una invitación de alguie nde Forobeta, se lo agradecería muchisimo,
un saludo 😉

Atrás