Alguien me puede vender o crear un VPS en aruba cloud ??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Hola pues me borraron el otro post parece que no estaba en la seccion correcta. Que mamadera...

Solicito me creen o vendan un vps en aruba cloud, pago por paypal.

08a4997d14a69116e1c586504011310f.webp

¿Porque no lo creas directamente tu? ¿Cual problema tienes? Bueno yo podría serte de ayuda si deseas, el unico problema seria que no tengo $$ en paypal o no le llego a ese precio.

yo puedo ayudarte envíame un mensaje privado si todavía no ha encontrado ayuda

de donde eres? si eres de mexico podria ayudarte

¿Porque no lo creas directamente tu? ¿Cual problema tienes? Bueno yo podría serte de ayuda si deseas, el unico problema seria que no tengo $$ en paypal o no le llego a ese precio.

Expiro la tarjeta que tenia asociada a paypal (mi tarjeta real), y en aruba no me deja pagar con paypal sino tengo tarjeta asociada.
Me pide asociar una tarjeta para avanzar.

Expiro la tarjeta que tenia asociada a paypal (mi tarjeta real), y en aruba no me deja pagar con paypal sino tengo tarjeta asociada.
Me pide asociar una tarjeta para avanzar.

Te enviaré MP para detalles...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.