Alguien me recomienda donde comprar dominio

darkensito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2011
alguien me puede decir donde comprar un dominio .info o org o com o net algo asi a 2.6 $ via paypal

Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
No hay, solo puedes usar cupones con tarjetas en Godaddy al menos. En Name no creo que ni usando un cupon te lo den a ese precio.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Para mi el mejor es name.com fijate en el foro hay muy buenos cupones, tambien puedes optar por godaddy

Andres Guty

Alfa
Desde
15 Jul 2014
Por ese precio seguro un .com logras comprar, lo que son .info-.org-.net ya sobrepasan los 2.6 USD.

Como recomendaciòn te digo que name.com es una gran alternativa aunque si quieres algo barato puedes mirar los cupones del foro sobre godaddy.com . :)

PD: A veces lo barato sale caro, mejor invierte un poco màs por algo que si valga la pena y te den seguridad en el servicio que vayas a contratar...

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Goddady con tarjeta, y hay una promo de namecheap ahora donde salen 5USD los dominios :encouragement:

viveroweb

Gamma
Desde
8 Jul 2012
Los dominios baratos en 1and1 tienen letra pequeña. lee las condiciones y obligaciones que contraes, no vaya a ser que cuando quieras llevartelo a otro registrador o cancelar el dominio.. tengas problemas

Para mi el mejor registrador por panel y soporte es dondominio.com