Alguien me recomienda donde comprar dominio

• Autor Autor darkensito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkensito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede decir donde comprar un dominio .info o org o com o net algo asi a 2.6 $ via paypal

Última edición:
No hay, solo puedes usar cupones con tarjetas en Godaddy al menos. En Name no creo que ni usando un cupon te lo den a ese precio.

Creo que en 1an1 (punto) com hay promoción para el primer año en la extención .com, sdos.

Para mi el mejor es name.com fijate en el foro hay muy buenos cupones, tambien puedes optar por godaddy

Por ese precio seguro un .com logras comprar, lo que son .info-.org-.net ya sobrepasan los 2.6 USD.

Como recomendaciòn te digo que name.com es una gran alternativa aunque si quieres algo barato puedes mirar los cupones del foro sobre godaddy.com . 🙂

PD: A veces lo barato sale caro, mejor invierte un poco màs por algo que si valga la pena y te den seguridad en el servicio que vayas a contratar...

en 1and1 puedes encontrar dominios .com a 0.99 USD los .org .net son mucho mas caros. Suerte

Goddady con tarjeta, y hay una promo de namecheap ahora donde salen 5USD los dominios :encouragement:

Los dominios baratos en 1and1 tienen letra pequeña. lee las condiciones y obligaciones que contraes, no vaya a ser que cuando quieras llevartelo a otro registrador o cancelar el dominio.. tengas problemas

Para mi el mejor registrador por panel y soporte es dondominio.com

Viejo y confiable godaddy