Alguien me recomienda PLAGIARISM CHECKER ? gratuito

Danlita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
Alguien me recomienda PLAGIARISM CHECKER ? gratuito . Muchas gracias!

KaTan

No recomendado
No comerciante
Desde
25 Nov 2018
Crédito(s)
1
Para que sirve?

KaTan

No recomendado
No comerciante
Desde
25 Nov 2018
Crédito(s)
1
Bueno, ya se lo que es, quería decir si es práctico PLAGIARISM CHECKER y para que sirve, si es para los artículos o web..

h99ui44

Gamma
Desde
13 Oct 2018
Crédito(s)
0
La versión gratuita detecta menos contenido que google. Lo digo por experiencia propia.

Areyn

Beta
Desde
27 Ago 2018
Crédito(s)
1
Acabo de usar el de plagiarismdetector, tome un fragmento de una de mis webs (ya indexado en google hace meses) y me lo tomo como 100% original :sacadoonda:

yo creo que la mejor manera es hacerlo manualmente, pones la frase que queres analizar entre comillas y la mandas al buscador.

Ejemplo: "El perro doméstico proviene de un ancestro o grupo ancestral común que data de hace aproximadamente 30 000 años y desde entonces se ha extendido a todas partes del mundo"

Lo pones asi entre comillas y te aparece que el texto esta exactamente asi en wikipedia, si no hay alguno igual te dice que no encontro nada :p

Mas que nada uso esto cuando uso redactores, sino uso el plagiarism chequer de Smallseotools (que no es lo mejor, pero bue, es lo que hay :p) que pusieron el enlace por ahi arriba :p

Saludos!!! :D

RedactorAnonimo

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2018
Crédito(s)
0
Utiliza Quetext pero es pago.. También puedes utilizar el que te recomendaron arriba el Copyscape..

daenolpa1997

Épsilon
Redactor
Desde
7 Jul 2017
Crédito(s)
1
Plagiarism checker X... es de paga pero si consigues algún parchesito... :sonrisacongota:

raulpereira24

Beta
Desde
6 May 2019
Crédito(s)
2
Plagiarism Checker no es muy bueno cuando se trata de verificar que un articulo o texto se encuentre 100% libre de plagio. Esta plataforma es más para novatos.
Yo tengo un año trabajando con dos páginas que son de lo mejor. QueText y SmartSeoTools. De verdad que te las recomiendo con los ojos cerrados.
Para QueText necesitas una suscripción paga, así podras realizar chequeos de plagio en documentos más extensos. Con respecto a SmartSeoTools, es un poco menos eficaz, pero es gratuita y de verdad que funciona a la perfección.