Alguien me recomienda un buen programa para hacer tutoriales para YOUTUBE!

Desde
23 Dic 2012
Hola amigos de forobeta quisiera que me recomendaran algun programa para yo hacer unos tutoriales que quiero comenzar una cuenta de video nueva espero que me ayuden saludos...:encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¿A qué te refieres con "hacer tutoriales"? ¿Algún programa para grabarlos o programas que utilizar para enseñar a usarlos? Si buscas para grabar yo te recomiendo Camtasia Studio, yo llevo 4 años usando ese programa para hacer tutos :)

ByAquga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2013
Como dijeron arriba el Camtasia es el mejor para hacer videotutoriales y para grabar los juegos el Fraps

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Puedes usar camtasia studio.

gracias por tu sugerencia amigo

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 23:06 ----------

¿A qué te refieres con "hacer tutoriales"? ¿Algún programa para grabarlos o programas que utilizar para enseñar a usarlos? Si buscas para grabar yo te recomiendo Camtasia Studio, yo llevo 4 años usando ese programa para hacer tutos :)

gracias por tu respuesta tambien lo descargare en cuanto este en casa y hare tutoriales y vere si pongo adsense o videos que no violen las reglas creo k los tutoriales no lo hacen segun me dijeron saludos :encouragement:

pasanflo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Si quieres realizar tutoriales Camtasia es una buena opción. Claro que, si buscas edición de video después de grabar, te recomendaría Sony Vegas, yo lo he probado y es genial. Claro que también puedes decantarte por algo de software libre.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Pues yo uso aTube Catcher! Es muy bueno cuando se trata de grabar tu voz y pantalla al mismo tiempo! Ya me dirás tu si te gustó!