Hola amigos de forobeta quisiera que me recomendaran algun programa para yo hacer unos tutoriales que quiero comenzar una cuenta de video nueva espero que me ayuden saludos...:encouragement:
A
alvins
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿A qué te refieres con "hacer tutoriales"? ¿Algún programa para grabarlos o programas que utilizar para enseñar a usarlos? Si buscas para grabar yo te recomiendo Camtasia Studio, yo llevo 4 años usando ese programa para hacer tutos 🙂
B
ByAquga
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿A qué te refieres con "hacer tutoriales"? ¿Algún programa para grabarlos o programas que utilizar para enseñar a usarlos? Si buscas para grabar yo te recomiendo Camtasia Studio, yo llevo 4 años usando ese programa para hacer tutos 🙂
gracias por tu respuesta tambien lo descargare en cuanto este en casa y hare tutoriales y vere si pongo adsense o videos que no violen las reglas creo k los tutoriales no lo hacen segun me dijeron saludos :encouragement:
Si quieres realizar tutoriales Camtasia es una buena opción. Claro que, si buscas edición de video después de grabar, te recomendaría Sony Vegas, yo lo he probado y es genial. Claro que también puedes decantarte por algo de software libre.