¿Alguien me recomienda un buen script de red social?

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Buenas, hace como dos años jugaba con este tipo de cosas aprendiendo pero en estos días he probado ELGG, etc, etc, y la verdad todos los posts son de hace más de 2 años TODOS. Por lo que vengo a preguntarles, ¿cuál es el mejor script que me recomendarían? He leído un poco de Social Engine pero casi no encuentro nada nuevo, todos los posts que veo con de hace años.

Lo importante es que sea un poco atractivo al menos, no importa el idioma, si tiene chat y se pueden pasar archivos de alguna forma mejor, es para un trabajo del colegio específicamente.

Muchas gracias desde ya.

Daster

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo uno muy bueno :rolleyes: lo compre en CodeCanyon

Si gustas te lo puedo compartir

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Yo use una vez Sharetronix, incluso lo adapte y presente mi tesis con el software

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo eh probado muchos script entre ellos todos los que mencionan, pero al final esta claro que necesitas saber manejar y configurar(códigos) para que muestres algo nuevo y se animen mínimo al registro, siempre son scripts con la cara de FB y como son nuevos no conviene tener el registro a fuerzas.

Al igual intente con JOOMLA+Jomsocial:
Info
Demo>con una plantilla muy buena.

o con JOOMLA+Easysocial:
info
Demo

Con otro complemento mas quedaría así:
demo2>este es una plantilla/extensión aparte de JOOMLA+JOMSOCIAl o EASYSOCIAL+TIGRA FRAMEWORK

Bueno solo comparto mas opciones si en verdad te apasionan las redes sociales, suerte. :p8:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
e probado casi todos,
dolphin me estaba agradando pero nose, creo que consume mucchos recursos, lo e sentido algo pesado...
sus themes casi similares, muy anchos y un lio me fue para tocar codigo.

phpfox me a sido mas practico, muchos modulos free para instalar... de todas maneras insistire con dolphin.