¿Alguien me recomienda un buen sistema para montar un blog?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Tengo comprado varios artículos y la verdad no las he llegado a usar y pues bien como dice el titulo, me gustaría un gestor de contenido de pago, la verdad he llegado a probar algunos gratuitos y nunca terminaron complaciendo-me, si alguien conociera una alternativa de pago estaría completamente agradecido.

Has probado wordpress..?

Wordpress es un buen sistema amigo! y contiene muchos plugin muy útiles. :encouragement: La verdad he trabajo con wordpress y esta de maravilla. 😱nthego:

y los mejores pluguins son de pago , por si lo tuyo es gastar dinero

Lo mejor es wordpress desde mi experiencia y con dominio propio. Te recomiendo el tema frontier, muy completo y responsive. saludo

Como te comentan, Wordpress es una muy buena alternativa.

Y así como no lo recomiendo para muchos proyectos, para un blog creo que es la mejor alternativa a día de hoy con mucha diferencia ( tanto frente a alternativas de pago que pueda haber como gratuitas).

Por último aclarar que yo me refiero a wordpress.org como CMS, no al sistema de blog de wordpress.com

En Wordpress puedes hacer prácticamente cualquier cosa con los plugins adecuados

No te complique la vida y decídete por usar Wordpress. Un buen sistema y gratuito.

Por ser de pago no tiene que ser mejor.

WordPress tiene una gran comunidad detrás, actualizaciones, un montón de gente creando plugins (gratis y de pago), etc. sinceramente creo que es de lo mejor que hay y más sencillo para montar una web.

Podrías probar drupal o joomla si no te gusta WP

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Wordpress dirían ustedes que es el mejor para crear blogs? es que estoy interesado en un pequeño proyecto y he estado viendo o una CSM tipo Drupal y Joomla o si lanzarme por el fiel wordpress

Wordpress es la opción infalible. Pero también puedes probar Wix, que es de pago. ¡Suerte en tu búsqueda!

Atrás