Alguien me recomienda un redactor?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Últimamente estoy necesitando muchos artículos por semana. Tenía una redactora muy buena que cumplía pero consiguió otro trabajo y ya no redacta más para mí. Contraté otro redactor de Forobeta para probar y por ahora ya lleva varios días retrasado sin entregarme artículos.

Por eso vine aquí a preguntar si alguien tiene algún redactor serio y de confianza para recomendarme.

Gracias

Yo te recomiendo a Itzamatul. 😉

Última edición:
También recomiendo a Itzamatul. También soy Redactora, por motivos de tiempo por los momentos no me comprometo. 😊

Es difícil si alguien ha encontrado un redactor bueno aquí en el foro lo suelte así como así.

Lo que puedes hacer es convocar un concurso, el ganador le das un incentivo y lo pasas a contratar. Así tendrás varias muestras de trabajo y valoraras al mejor.

Así una vez un usuario me contrato, era para un portal de Clash Royale. Gane 50$ y luego pase a trabajar con el.

Buenas, te envié MP. Saludos.

El tema polémico, difícil y necesario por excelencia de Forobeta y otros. Lo sano es recomendar la responsabilidad integral con el oficio y bueno, las pruebas van uno por uno.

Gracias a todos, luego responderé los mensajes privados.

Saludos

Hola, te envió mensaje privado

Atrás