Alguien me recomienda unos auriculares inalambricos?

• Autor Autor joseh2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseh2

joseh2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la página de Amazon he visto algunos auriculares inalambricos, pero no entiendo que quiere decir Abierto/Cerrado, pongo un ejemplo:

Philips SHC5100 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos

Thomson WHP3001 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos (control remoto integrado)

Tambien acepto algunas recomendaciones, aqui por Sevilla (España) no encontre nada y tengo que andar buscando por internet..... ni los chinos tenian auriculares que lo veo bastante raro o que pasa como siempre que no entienden apenas el Castellano :fatigue:

Un saludo y gracias!

Última edición:
Yo no recomendaria inalambricos, mi hermano tubo mala experiencias con esos auriculares, usa con cable y de marca son mejores. (experiencia personal)

Suerte :encouragement:

Lo de abiertos y cerrados es simple. Los abiertos son los que dejan que el exterior afecte al sonido, es decir, los bajos los escucharás menos en cambio los cerrados aislan más del exterior y "cierran" el aire por lo que escucharás bajos más potentes.

Si buscas auriculares simples me quedaría con los Philips o si quieres los Beats Audio inalámbricos. Si buscas auriculares de más calidad (por ejemplo para DJ) pero que sean inalámbricos te recomiendo los Pioneer SE-DIR800C que son los que tengo yo y son de lo mejorcito sino lo mejor :encouragement:

En la página de Amazon he visto algunos auriculares inalambricos, pero no entiendo que quiere decir Abierto/Cerrado, pongo un ejemplo:

Philips SHC5100 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos

Thomson WHP3001 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos (control remoto integrado)

Tambien acepto algunas recomendaciones, aqui por Sevilla (España) no encontre nada y tengo que andar buscando por internet..... ni los chinos tenian auriculares que lo veo bastante raro o que pasa como siempre que no entienden apenas el Castellano :fatigue:

Un saludo y gracias!

Yo te podría recomendar muchos (soy fan de la música y del audio en alta calidad) pero jamas te recomendaría unos inalambricos 😛8:

la explicacion que dio Davidtm es correcta.. tal cual como menciono..
Tengo un local de venta de informatica.. y en lo que a articulos de audio, auriculares, son mucho mejor los de cable.. la calidad del sonido son mucho mas buenos que los que no tienen cable.. Lo digo por que cada producto nuevo los probamos y si buscas calidad de sonido entonces cable, pero si buscas comodidas, sin cables..

También puede usar los inalámbricos que le recomendé, los Pioneer SE-DIR800C que tienen la misma calidad que cualquier Pioneer HDJ o Senheisser de altísima gama aunque su transmisor es grande (unos 500 gramos) por lo que si busca para conectar al movil y esas cosas está claro que no es su elección.
la explicacion que dio Davidtm es correcta.. tal cual como menciono..
Tengo un local de venta de informatica.. y en lo que a articulos de audio, auriculares, son mucho mejor los de cable.. la calidad del sonido son mucho mas buenos que los que no tienen cable.. Lo digo por que cada producto nuevo los probamos y si buscas calidad de sonido entonces cable, pero si buscas comodidas, sin cables..

Lo que busco es la comodidad de tener unos auriculares sin cables, soy de quedarme dormido viendo una pelicula en el pc o alguna serie, es por comodidad. Un saludo y gracias!

Atrás