Alguien me roba contendio

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Un usuario de este foro me robo un post y la verdad es que esto me molesto mucho, a pesar de haber sido solamente uno. No cito la fuente y me doy cuenta que todos o la mayoría de los posts de su blog son robados. Ayer contacte al usuario pidiéndole que borrara el post o lo editara, pero hizo caso omiso a mi petición. Hoy lo volví a contactar dándole plazo hasta las 21 horas GMT-6 para que hiciera lo indicado.

Si el usuario no hace caso creo que lo denunciaré ante la comunidad de Foro Beta. Esto para que me ayuden a denunciarlo ante Google, y también con la intención de que el vea este post y ya tome en serio este problema.

¿Ustedes que opinan, me ayudarían a denunciar a un copypastero?

Hola yo si quieres te ayudo, la verdad es que n oes justo hacer posts para que te los copien, yo cuando llege tuve ciertos problemas con esto y creo que ayudandote seria una buena forma de hacer notar que estoy en contra de el, saludos!

Si hay pruebas de ello si, pero realmente esta lleno los que copian y pegan.
Si no lo quita lo minimo que puede hacer el es poner un enlace a tu web en el articulo
Saludos

"Apoyo tu Causa"

Seguramente quien haya copiado tu post leerá este mensaje y lo borrará de su blog. Los perjuicios que le generaría continuar con esa actitud serían mayores que los beneficios. En cuanto al plazo, asegúrate que dicho usuario haya tenido oportunidad de enterarse de tu reclamo antes de proceder con tu denuncia.

Te puede pasar lo mismo que a mi cuando dije que X usuario tenia Post míos en su Blog, abrió un Topic hablando mal de mi xD.

La verdad no se puede hacer algo con este tipo de gente que quiere dinero sin trabajar

Yo te apoyo, no m egustan para nada los copypasteros

Te puede pasar lo mismo que a mi cuando dije que X usuario tenia Post míos en su Blog, abrió un Topic hablando mal de mi xD.

La verdad no se puede hacer algo con este tipo de gente que quiere dinero sin trabajar

llevas toda la razón solonegocios a mi me pasó eso justamente el otro dia por un enlace si te acuerdas y mira la que se montó... :S , yo wigao te recomiendo que esperes antes de hacer nada aver si por su cuenta quita los enlaces y si no lo hace lo haces por aquí. SUerte con todo saludos!

yo te apoyo, solo como dicen verifica si está enterado de tus mensajes, aunque si has visto que anda conectado en el foro, se me hace muy dificil que no haya visto tus mensajes

Si no pone aunque sea un enlace hacia tu web, pues denuncialo publicamente!

Varios han copiado mis escritos de Creativa Libertad sin citar la fuente, los he contactado y han puesto enlace de mi sitio.:congrats:

Bueno, de mi parte apoyo tu causa, pero por otro lado no serás la primera ni la ultima persona del mundo a la que le roban contenido... estaba por preguntarte como es que se denuncia ante Google, pero ya lo encontre 😛

Denunciarlo a google? creo que te fuiste por el lado equivocado y mas tardado, tan sencillo como denunciarlo a su provedor de hosting por hacer uso de copyrights sin permiso... Y lo obligan a remover el contenido o poner un link o de lo contrario lo dan de baja en su servicio de hosting.. Suerte...

y si está en blogger?
----------------------------------------!

por cierto ya resolviste el asunto?

Todavía no ha borrado el post. Como dije antes, le voy a dar hasta las 21 horas y si no obtengo respuesta positiva, procederé a denunciarlo.

Cuenta con mi apoyo compañero 😉

y si está en blogger?
----------------------------------------!

por cierto ya resolviste el asunto?

En este caso con blogger debes reportarlo directamente a Google Adsense si es que contiene Adsense el blog, por el motivo de lucro con contenido robado o por violacion de uso y pueden asta banear la cuenta de adsense si no se cumple el pedimento en este caso poner un link a tu blog o sitio o removiendo el contenido..

Yo también apoyo tu causa amigo.