¿Cómo detener a alguien que roba mis imágenes en una cuenta similar a la mía?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manda el formulario de denuncia de suplantación de identidad, instagram suele suspender las cuentas en las próximas horas o al menos esa ha sido mi experiencia.
Saludos

Yo antes también luchaba contra los plagios pero al final no sacas nada, solo perder tiempo y darles publicidad gratuita, lo mejor que puedes hacer es potenciar tu marca, registrar todo lo relacionado a ella de todas las formas posibles (dominios, redes sociales, cuentas de correo, etc.) y seguir trabajando con tus imágenes.
Si tu marca se llama "misfotos" y ya tienes 11 mil seguidores, piensa que nadie buscará "misfotos_", y si por alguna razón alguien llegó a "misfotos_", la proxima vez que quiera buscarte encontrará tu Instagram primero, por estar mejor posicionado y ser el oficial.
En definitiva cualquiera que farmee con tus imágenes solo te está ayudando a difundir tu marca y estilo. Preocúpate de hacer las imágenes de mejor calidad, con mejores frases y potenciando tu logo como marca de agua, para que las personas retengan eso y no a tu "competencia" :encouragement:

marca de agua mi amigo

lo mejor aunque tardes un poco mas es ponerle una marca de agua assi aunque la usen, estara puesto tu perfil! Y podras llegar a mas seguidores!

La marca de agua siempre debe llevar el URL
Sea Facebook
Sea Instagram o Twitter

Algo que no se copie como el nombre.

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Ojalá logres solucionarlo, me pasó algo parecido con una cuenta en la que tenía muchos seguidores y al final terminé saturadisima. La gente puede llegar a tener un morro...

Debes hacerlo mediante este formulario Instagram Help Center

Hola, ya intenté con ese formulario, el problema que la cuenta no es personal, sino que es de frases, no figura mi nombre ella, pero para denunciarla pide que adjunte mi documento de identidad y el nombre que aparece en el perfil de la cuenta y pues no tiene nada que ver con mi nombre, por eso no se la forma correcta de denunciarla.

- - - Actualizado - - -

Manda el formulario de denuncia de suplantación de identidad, instagram suele suspender las cuentas en las próximas horas o al menos esa ha sido mi experiencia.
Saludos

Hola, el problema que la cuenta no es personal sino que de frases, no aparece mi nombre en ella, tampoco en la cuenta falsa, entonces no se como reportarla porque en el reporte me pide que adjunte documento de identidad con el nombre que aparece en la cuenta y pues en ella no aparece.

ami me paso algo similar debes de mandar un correo a instagram a soporus@instagram.com debes de enviar todos tus datos reales y ellos te contestaran a los dias.

Empieza a usar marcas de agua en tus post, asi sera mas dificil robarte y si te roba, mas bien te ayudara a crecer jaja!

Pidele a tus amigos, seguidores que lo reporten como spam.

alfinal lograste cerrarle el IG ?

Atrás