Alguien me vende un hosting? Para WP de poco peso!

• Autor Autor datalife05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datalife05

datalife05

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo un blog en WP (pocas entradas y visitas) y hasta ahora estaba pagando un hosting en MocaHost por unos 20€/año. Pero yo realmente no necesito muchas de las características que ofrecen, es más ir construyendo mi blog y para aprender a usar WP.

Alguien que tenga hosting tiene un poco de espacio de sobra? 🙂 Tendrá el peso de la instalación y poco más. Yo calculo que 500 mb tendría suficiente, para poner un WP, cP panel, una BD mySQL, algun puglin de WP..

Escucho ofertas y opiniones! También si alguien esta en la misma situación que yo y quiere coger un servidor en lugar de hosting!

Gracias por leerme y discupar si este no es el lugar correcto.

Te puedo hacer un espacio en el mio pero, no hay copias de seguridad, tendrás que hacerlo manual 🙂

Que contenido publicaras en el hosting?

Te puedo hacer un espacio en el mio pero, no hay copias de seguridad, tendrás que hacerlo manual 🙂
De verdad? Me harías un gran favor! La verdad que las copias de seguridad no son un problema, es más para ir ‘aprendiendo’ a usar WordPress. Estoy haciendo los cursos de boluda.com y así puedo poner en práctica lo que veo. Hablamos por privado! Gracias de nuevo!

De verdad? Me harías un gran favor! La verdad que las copias de seguridad no son un problema, es más para ir ‘aprendiendo’ a usar WordPress. Estoy haciendo los cursos de boluda.com y así puedo poner en práctica lo que veo. Hablamos por privado! Gracias de nuevo!

Ya de mande los datos del cpanel cualquier cosa mandas mensajes

Yo estoy interesada en adquirir un VPS, podriamos comprarlo juntos.

si es contenido estatico , cualquier hosting te aguanta

Atrás