Alguien nota a Banahosting más lento ultimamente?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Gente, alguien nota a Banahosting lento ultimamente? Google Adsense me marca tiempo de cargas muy alto en su herramienta de análisis y además noto que las imágenes no cargan a la velocidad de antes. 😕

Alguien mas con el mismo problema?

Si esta mas lento, no se a que se pueda deber.

si, efectivamente anda lento varias de mis webs cargan lento 😕

me cambie a knowhost me va de maravilla 😛8:

Última edición por un moderador:
Desde cuando te marca tiempos de carga muy altos? Hoy?

Vaya mi suerte, hoy iba a actualizar un blog que tengo medio abandonado desde hace meses y banahosting esta terriblemente lento. Imposible escribir un post.

Saludos

Se vino abajo la performance hace 4 días, hoy está terrible

Si, yo también lo estoy notando lento, me da unos tiempos de carga que no me daba antes

Yo también lo vengo notando más lento estos últimos días, sobre todo hoy. Espero que se pueda solucionar el problema que sea pronto.

Hola,

Es bueno si tiene lentitud envie un ticket con el URL, y asi soporte puede verificar si existe o no lentitud de nuestro lado.

Saludos.

Yo tengo reseller, y me anda DE LUJO. 100% uptime hace meses.

Yo no puedo entrar a mi panel desde anoche

Solo debe de enviar un ticket de soporte y sera atendido, nadie que no envie ticket de soporte podra ser atentido.

ninguno de los servers tiene o ha tenido ningun problema.

A mi me va de maravilla 100%. 🙂

Es en general, varios servidores van mas lento pero hasta ahora no han sacado ninguna información de mantenimiento.

Es en general, varios servidores van mas lento pero hasta ahora no han sacado ninguna información de mantenimiento.

No Existe ningun mantenimiento.

si usted tiene lentitud envie un ticket detallandolo y podremos verificar su cuenta.

En mis webs todo bien 😀

Atrás