Alguien nota a Banahosting más lento ultimamente?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy justo experimento esa lentitud.. fijense que ayer habrí una nueva cuenta.. y resulta que ni puedo loguearme en el cpanel.. muy pero muy lento..

Última edición:
Hoy justo experimento esa lentitud.. fijense que ayer habrí una nueva cuenta.. y resulta que ni puedo loguearme en el cpanel.. muy pero muy lento.. que decepcion...

Que servidor tienes? yo tengo 2 en usa y me anda bien como siempre.

Hoy justo experimento esa lentitud.. fijense que ayer habrí una nueva cuenta.. y resulta que ni puedo loguearme en el cpanel.. muy pero muy lento.. que decepcion...

Hola,

existe lentitud en un server, el cual esta siendo tratado y si envio un ticket se le contesta al instante.

un saludo.

Ya envié un ticket al soporte. También noto esta lentitud y directamente no puedo ver mis sitios, pero solamente hoy, hasta anoche he estado trabajando sin problemas y de forma muy rápida. Al ingresar a mi cuenta hay un mensaje que el server de Europa está en mantenimiento hoy, aunque yo tengo el de USA. Preocupa un poco la pérdida de visitas, pero si es por motivos de mejora y no se prolonga demasiado, tienen mi apoyo 🙂

PD: ticket contestado y es tal cual lo dice banahosting.com , "Existe un problema de conectitividad en el datacenter, el cual esta siendo tratado."

Última edición:
Si Gracias.. envié el ticket y ya me contestaron y me detallaron.. espero se restablesca pronto..

Hola,

existe lentitud en un server, el cual esta siendo tratado y si envio un ticket se le contesta al instante.

un saludo.

Parece que ya está solucionado. Por mi parte ya puedo ver mis sitios sin problemas :encouragement:

Atrás