¿Alguien notó bajada de visitas?

• Autor Autor bbccbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos dicen que no lo usan, es raro, la mayoría de themes que usan los forobetianos lo tienen, incluso han de haber comprado algún blog con el theme y ya traía puesto el código, pero bueno hasta ahora la única explicación lógica es ese cambio que hicieron con google imágenes a partir del 1ro de diciembre.

Tambien he notado bajon de visitas desde el jueves en casi todos los blogs:

Aqui les dejo capturas de 3 mis blogs: ImageShack Album - 3 images

Me pregunta si sera la epoca o algun movimiento de Google Panda?

Por lo que se ve en la gráfica también te bajó esta semana respecto a la anterior.

A mi me bajaron un poco mas... que pena esto...

Igual ami me han bajado las visitas en mis dos blogs, casi el 30% de visitas han bajado estos dias,
Espero que recuperemos las visitas en esta semana.
suerte a todos saludos !

Fin de semana y encima puente... Es normal la bajada de visitas. :witless:

comparto lo mismo, han bajado las visitas. No se que estará pasando!

Crei que yo era el único

También tuve una bajada importante de visitas desde hace unos días en varios de mis sitios...

ok solo hara falta que empieze a navegar mas gente, todos hemos tenido el mismo problema, mañana se repone

tuve el mismo problema en varios blogs, no creo que el script de google images afecte tanto (igual lo saque)..
Esperemos se reponga.

Es por el puente en españa eso esta claro, pero los que dicen que le bajaron en mexico que pasa? han venido a españa a aprovechar el puente los navegantes de mexico?

Ademas de notar baja de visitas, note todavia más baja de ingresos 🙁 Pero lo que no entiendo es si es necesario sacar el código para redireccionar imágenes, Yo no tengo el crohme chrome o como se llame descargado así que no se que ocurre ¿no te direcciona a ninguna pagina si haces click en la imagen?

EL problema no es solo en españa, en Colombia tambien tuve un bajon de visitas, en promedio 15% en todos mis blogs de distintas tematicas.

si tengo 8 blogs y todos bajaron pues paso algo.

no creo que sea el iframe de gogle chrome porque no lo uso en la mitad de mis blogs.

A mí también me ha pasado y eso que he subido de posiciones 🙁