BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Nov 2011
Hola! En uno de mis sitios tengo una zona dónde la gente puede hacer sus preguntas (esperando que alguien las resuelva). El problema? Nadie se anima a preguntar o responder porque no hay casi contenido en esa zona. La temática del sitio es TURISMO.
Me interesa alguna persona que vaya registrando usuarios diferentes y vaya haciendo preguntas o respondiendo. Un mismo usuario puede hacer varias preguntas o responder varias, no hace falta crear uno nuevo para cada vez, lo que si que me interesa que sea algo que pueda parecer natural, sin exageraciones.
Si os puede interesar, dejad constancia en el hilo y mandad MP con la tarifa y posibles dudas.
Para que os hagáis una idea me podría interesar según el precio:
- 5 preguntas / respuestas por día
- 10 preguntas / respuestas por día
- 100 preguntas respuestas total.
- 250 preguntas/ respuestas total.
Si os veis capaces de poder cumplir con pedidos mayores sin dejar a un lado la calidad, también me puede interesar.
Me interesa alguna persona que vaya registrando usuarios diferentes y vaya haciendo preguntas o respondiendo. Un mismo usuario puede hacer varias preguntas o responder varias, no hace falta crear uno nuevo para cada vez, lo que si que me interesa que sea algo que pueda parecer natural, sin exageraciones.
Si os puede interesar, dejad constancia en el hilo y mandad MP con la tarifa y posibles dudas.
Para que os hagáis una idea me podría interesar según el precio:
- 5 preguntas / respuestas por día
- 10 preguntas / respuestas por día
- 100 preguntas respuestas total.
- 250 preguntas/ respuestas total.
Si os veis capaces de poder cumplir con pedidos mayores sin dejar a un lado la calidad, también me puede interesar.