Alguien para hablar de Youtube por Skype o Whatsapp?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaria hacer contactos de personas que esten trabajando con Youtube para hablar e intercambiar informacion, tips y tecnicas y motivarnos. Me envian mensaje privado, solo gente seria. Tengo un canal llegando luego de mucho trabajo a casi 100k subs y luego varios canales pequeños. Podemos guardar privacidad sobre nuestros canales para evitar competencia claro. Solo me disculpen por ahi si no contesto es que trabajo mucho , saludos!

Si se puede crear un grupo de whatsapp pero de que se hablaria? Si no se puede compartir el canal.. y la mayoría no compartiria sus "trucos"

Estoy en un grupo de whatsapp de Ecommerce y muy pocos comparten su pagina web. Pero se compartian buenos tips, tecnicas, webs utiles , al ser muy grande era menos personalizado. Me gustaria algo donde se pueda conversar o inclusive si fuesemos solo 2 o 3 personas que nos ayudemos entre todos. De a poco se puede ir mostrando el trabajo que hace uno, si es que uno quiere. Gracias!

Buenas! Yo tengo un canal de youtube, actualmente con 35.000 suscriptores. Quedo atento a este tema, si se crea un grupo por wasap o por skype, me interesa estar dentro para aprender y para colaborar.

Estos grupos jamas funcionan, pero suerte a todos

- - - Actualizado - - -

Estos grupos jamas funcionan, pero suerte a todos

De uno de los grupos de Skype sobre marketing en internet fue que aprendi a trabajar con Youtube que me pago mis viajes, mis cuentas y me sigue generando ingresos. En mi caso me funciono. Aunque puede que algunos de los grupos queden en el olvido, se puede hacer buenas relaciones que duran años y tambien se puede aprender bastante.

- - - Actualizado - - -

Buenas! Yo tengo un canal de youtube, actualmente con 35.000 suscriptores. Quedo atento a este tema, si se crea un grupo por wasap o por skype, me interesa estar dentro para aprender y para colaborar.

Buenas, ahi te envio mensaje privado

Última edición:
A ver que tal, si se hace el grupo me suscribo,solo con mas de 20 por lo mínimo que quieran aportar ideas,,aunque 😛anda:ciertamente como indica el compa, nadie comparte sus trucos.😕

vale, no hay problema. Tengo algunos para compartir, gracias

Mas que compartir, mejor vender los "trucos"... Salvo que quieras un grupo donde se compartan trucos "basura". Nadie te va a dar gratis técnicas realmente efectivas. Así tengas 1000000000000000000 subs...

Atrás