Me ofrezco Alguien piensa abrir proyecto de anime?

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Si alguien piensa abrir o esta pensando en comenzar un proyecto de descargas de anime, yo me apunto, cuento con las herramientas, pero carezco de dominio y hosting 😀 XD practicamente pienso unirme a un proyecto nuevo, algun interesado mandar mp o skype: thesirk1

De películas no te interesa ? :welcoming:

De películas no te interesa ? :welcoming:

pues podrias platicarme de que va el proyecto(obviamente de peliculas), pero mas que nada que haria la diferencia en comparacion a las ya miles de webes de pelis?XD, voy por el anime por que como se del tema se que pocas webs se llevan el trafico 😀

Última edición:
pues podrias platicarme de que va el proyecto(obviamente de peliculas), pero mas que nada que haria la diferencia en comparacion a las ya miles de webes de pelis?XD, voy por el anime por que como se del tema se que pocas webs se llevan el trafico 😀

Siempre he querido probar una web de anime, pero no de descargas, algo tipo jkanime, que permita la descarga pero se pueda reproducir el video en la pagina, puedo poner el dominio y hosting, enviame por privado lo que quieres hacer, podemos ir mitad y mitad, yo pondria capital y tu conocimiento, lo importante es conseguir los videos subtitulados muy rapido

saludos

Actualizo: aun sigo buscando un socio 🙂

Hola, tengo un proyecto en marcha que necesita de editores(publicadores) de anime.
El sitio es de descarga de Anime, pero necesita ciertos requisitos:
*Anime BD o HDTV
*Solo anime por Fansub
*Encodear el anime a 720p 130MB (Podemos acordar que seas publicador de anime solo HDTV en Emision en la maxima calidad si en dado caso no sepas encodear)
*Creas los post
*No te ofrezco sueldo ni nada, solo ganas con los acortadores que utilices.
*Si en 3 meses no publicas nada, ya no seras parte del proyecto.

La web cuenta con 900 vistas diarias... a ver si te interesa, puedes preguntarme lo que gustes. 😉

Hola, tengo un proyecto en marcha que necesita de editores(publicadores) de anime.
El sitio es de descarga de Anime, pero necesita ciertos requisitos:
*Anime BD o HDTV
*Solo anime por Fansub
*Encodear el anime a 720p 130MB (Podemos acordar que seas publicador de anime solo HDTV en Emision en la maxima calidad si en dado caso no sepas encodear)
*Creas los post
*No te ofrezco sueldo ni nada, solo ganas con los acortadores que utilices.
*Si en 3 meses no publicas nada, ya no seras parte del proyecto.

La web cuenta con 900 vistas diarias... a ver si te interesa, puedes preguntarme lo que gustes. 😉

mandame link de la web

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION]
MP enviado con link del sitio web. 😉
Saludos!!!

[MENTION=171252]José Antonio[/MENTION] sabes subtitular anime? estoy por montar una gran web!

[MENTION=171252]José Antonio[/MENTION] sabes subtitular anime? estoy por montar una gran web!

Si sé, pero este post es de hace mas de un año, actualmente tengo una web de anime online que tiene regular visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.